Policía fue asesinado a golpes durante una riña en Rionegro, Antioquia

El uniformado murió tras ser golpeado con una tabla en la cabeza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conmoción generó entra las autoridades de Antioquia, el asesinato de un patrullero de la Policía, quien murió tras sufrir varios impactos en la cabeza propinados con una tabla de madera. El hecho dejó una persona capturada, quien sería responsable de herir al uniformado.

La riña tuvo lugar en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, en donde el patrullero de la Policía Nacional, José Yesid Gutiérrez, de 46 años de edad, se vio involucrado en una pelea. Según las primeras versiones, el uniformado se encontraba de civil y departiendo con una persona conocida, quien durante la confrontación lo habría golpeado en la cabeza.

El comandante de la estación de Policía de Rionegro, capitán Jorge Ibañez, confirmó que una persona identificada como David Alzate, fue capturada como presunta responsable de la muerte del patrullero.

Las autoridades confirmaron que el oficial era casado y vivía en el municipio de Rionegro, en donde pertenecía a la Dirección de Protección y Servicios Especiales. Hasta el momento no se han establecido las causas de la riña.


Temas relacionados

cocaína

Perros de la Policía hallaron tres kilos de cocaína camuflados en repuestos de motos: iban para Australia

El hallazgo se produjo tras una inspección a una bodega de mensajería, ubicada en la capital del país.
Los perros de la Policía Cielo y Lastra hallaron tres kilos de cocaína camuflados en repuestos de motos en Bogotá.



Paro en Santander: bloqueos completan seis días y agravan la crisis

Los bloqueos en Santander completan seis días y mantienen graves afectaciones en la movilidad, el transporte y la operación aérea.

Video | Así fue el recorrido de 'los kamaleones', la banda señalada de asesinar al profesor Neill Cubides en Bogotá

Las autoridades presentaron a cuatro personas capturadas por su presunta responsabilidad en el crimen del docente.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia