Policía fue asesinado a golpes durante una riña en Rionegro, Antioquia

El uniformado murió tras ser golpeado con una tabla en la cabeza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conmoción generó entra las autoridades de Antioquia, el asesinato de un patrullero de la Policía, quien murió tras sufrir varios impactos en la cabeza propinados con una tabla de madera. El hecho dejó una persona capturada, quien sería responsable de herir al uniformado.

La riña tuvo lugar en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, en donde el patrullero de la Policía Nacional, José Yesid Gutiérrez, de 46 años de edad, se vio involucrado en una pelea. Según las primeras versiones, el uniformado se encontraba de civil y departiendo con una persona conocida, quien durante la confrontación lo habría golpeado en la cabeza.

El comandante de la estación de Policía de Rionegro, capitán Jorge Ibañez, confirmó que una persona identificada como David Alzate, fue capturada como presunta responsable de la muerte del patrullero.

Las autoridades confirmaron que el oficial era casado y vivía en el municipio de Rionegro, en donde pertenecía a la Dirección de Protección y Servicios Especiales. Hasta el momento no se han establecido las causas de la riña.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa

Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.
Tres personas fueron asesinadas.



Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos

Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.

El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre

Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.