Policía fue asesinado a golpes durante una riña en Rionegro, Antioquia

El uniformado murió tras ser golpeado con una tabla en la cabeza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conmoción generó entra las autoridades de Antioquia, el asesinato de un patrullero de la Policía, quien murió tras sufrir varios impactos en la cabeza propinados con una tabla de madera. El hecho dejó una persona capturada, quien sería responsable de herir al uniformado.

La riña tuvo lugar en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, en donde el patrullero de la Policía Nacional, José Yesid Gutiérrez, de 46 años de edad, se vio involucrado en una pelea. Según las primeras versiones, el uniformado se encontraba de civil y departiendo con una persona conocida, quien durante la confrontación lo habría golpeado en la cabeza.

El comandante de la estación de Policía de Rionegro, capitán Jorge Ibañez, confirmó que una persona identificada como David Alzate, fue capturada como presunta responsable de la muerte del patrullero.

Las autoridades confirmaron que el oficial era casado y vivía en el municipio de Rionegro, en donde pertenecía a la Dirección de Protección y Servicios Especiales. Hasta el momento no se han establecido las causas de la riña.


Temas relacionados

desaparecido

Hallan sin vida a comunicador comunitario desaparecido en Anorí, Antioquia; FLIP exigía su ubicación

Luis Felipe Hincapié, hermano de la víctima, contó a La FM que la familia mantenía la esperanza de que Julián regresara con vida.
Julián Hincapié, comunicador desaparecido en Anorí, Antioquia



Agente del CTI fue enviada a detención domiciliaria por la muerte de su compañero sentimental en Barranquilla

Chirley Mildred Hernández Rojas fue presentada ante un juez por su presunta responsabilidad en el homicidio ocurrido el pasado 21 de marzo de este año.

Consejo de Estado suspende decreto sobre negociación colectiva unificada

El Consejo de Estado suspendió provisionalmente el Decreto 234 de 2026 sobre negociación colectiva unificada, por posible exceso de potestad reglamentaria.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano