Policía fue asesinado a golpes durante una riña en Rionegro, Antioquia

El uniformado murió tras ser golpeado con una tabla en la cabeza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conmoción generó entra las autoridades de Antioquia, el asesinato de un patrullero de la Policía, quien murió tras sufrir varios impactos en la cabeza propinados con una tabla de madera. El hecho dejó una persona capturada, quien sería responsable de herir al uniformado.

La riña tuvo lugar en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, en donde el patrullero de la Policía Nacional, José Yesid Gutiérrez, de 46 años de edad, se vio involucrado en una pelea. Según las primeras versiones, el uniformado se encontraba de civil y departiendo con una persona conocida, quien durante la confrontación lo habría golpeado en la cabeza.

El comandante de la estación de Policía de Rionegro, capitán Jorge Ibañez, confirmó que una persona identificada como David Alzate, fue capturada como presunta responsable de la muerte del patrullero.

Las autoridades confirmaron que el oficial era casado y vivía en el municipio de Rionegro, en donde pertenecía a la Dirección de Protección y Servicios Especiales. Hasta el momento no se han establecido las causas de la riña.


Temas relacionados

Feminicidio

Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.
Las víctimas resultaron ilesas.



El Catatumbo completa 15 meses de crisis humanitaria con más de 100.000 desplazados

El PMU, confirma 173 homicidios y 283 personas confinadas por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?