Policía desbloquea página de LA F.m.

Policías denunciaron que el denominado sistema de Polired no permitía el acceso al sitio web de LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el reporte de varias fuentes policiales, que indicaron en horas la mañana que la página estaba bloqueada a través de pantallazos tomados de sus computadores, se pudo evidenciar que el sitio web de LA F.m. estaba bloqueado en varias ciudades del país.

Tras la primicia revelada por LA F.m. en la que se dieron a conocer varios audios con las voces de tres oficiales de la Policía reunidos para, supuestamente, por orden del general Rodolfo Palomino, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra el director de la institución por un presunto caso de acoso sexual, en horas de la mañanael sitio de LA F.m. fue bloqueado en la red de la Policía Nacional.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

Fuentes de LA F.m., además de personas que han enviado imágenes de cómo se veía el sitio, dieron cuenta del bloqueo desde la denuncia.

Tras hacer público el bloqueo, la Policía le dijo a LA F.m. que al sitio se puede ingresar. No obstante, personas desde sedes de la Policía en diversas ciudades del país enviaron los pantallazos mostrando que no se podía consultar la denuncia.

Ministerio del Trabajo

MinTrabajo ordena cierre temporal de áreas en Comfamiliar Atlántico por riesgos graves

Entre los hallazgos figuran pisos húmedos y productos químicos mal almacenados en botellas sin etiquetas.
Registro de Mintrabajo a Comfamilar Atlántico.



¿Más años de estudio? Este proyecto de ley pretende aumentar el tiempo obligatorio de la educación básica

En el Congreso de la República se dio un primer visto bueno a la propuesta de ampliar la educación obligatoria.

¿Quién era el estudiante de la Universidad de los Andes que murió tras ser golpeado en la celebración de Halloween?

La Subred Norte confirmó que el joven ingresó con trauma craneoencefálico severo y falleció pese a la atención especializada.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano