Policía desbloquea página de LA F.m.

Policías denunciaron que el denominado sistema de Polired no permitía el acceso al sitio web de LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el reporte de varias fuentes policiales, que indicaron en horas la mañana que la página estaba bloqueada a través de pantallazos tomados de sus computadores, se pudo evidenciar que el sitio web de LA F.m. estaba bloqueado en varias ciudades del país.

Tras la primicia revelada por LA F.m. en la que se dieron a conocer varios audios con las voces de tres oficiales de la Policía reunidos para, supuestamente, por orden del general Rodolfo Palomino, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra el director de la institución por un presunto caso de acoso sexual, en horas de la mañanael sitio de LA F.m. fue bloqueado en la red de la Policía Nacional.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

Fuentes de LA F.m., además de personas que han enviado imágenes de cómo se veía el sitio, dieron cuenta del bloqueo desde la denuncia.

Tras hacer público el bloqueo, la Policía le dijo a LA F.m. que al sitio se puede ingresar. No obstante, personas desde sedes de la Policía en diversas ciudades del país enviaron los pantallazos mostrando que no se podía consultar la denuncia.

aerolineas

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.
La Administración Federal de Aviación anunció el recorte del 10% en el tráfico aéreo en los aeropuertos designados.



“Que tengan buen día”: Polémica respuesta del ministro de Salud por cierre de IPS en Bogotá en plena crisis

El ministro evitó responder sobre el cierre de la Liga Contra el Cáncer en Bogotá y dejó una frase que encendió reacciones.

¡Sacrilegio! Un hombre destruyó la Iglesia de La Ermita en Cali

Un hombre fue capturado tras causar graves daños a imágenes religiosas dentro de la iglesia La Ermita, en el centro de Cali.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones