Policía desbloquea página de LA F.m.

Policías denunciaron que el denominado sistema de Polired no permitía el acceso al sitio web de LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el reporte de varias fuentes policiales, que indicaron en horas la mañana que la página estaba bloqueada a través de pantallazos tomados de sus computadores, se pudo evidenciar que el sitio web de LA F.m. estaba bloqueado en varias ciudades del país.

Tras la primicia revelada por LA F.m. en la que se dieron a conocer varios audios con las voces de tres oficiales de la Policía reunidos para, supuestamente, por orden del general Rodolfo Palomino, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra el director de la institución por un presunto caso de acoso sexual, en horas de la mañanael sitio de LA F.m. fue bloqueado en la red de la Policía Nacional.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

Fuentes de LA F.m., además de personas que han enviado imágenes de cómo se veía el sitio, dieron cuenta del bloqueo desde la denuncia.

Tras hacer público el bloqueo, la Policía le dijo a LA F.m. que al sitio se puede ingresar. No obstante, personas desde sedes de la Policía en diversas ciudades del país enviaron los pantallazos mostrando que no se podía consultar la denuncia.

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia