Policía: Cuatro hombres asesinados en Segovia querían salir del Clan Úsuga

Investigadores de la Policía establecieron que los cuatro hombres asesinados en el barrio 20 de julio de Segovia, nordeste antioqueño, estaban reunidos diseñando un plan para conformar una banda criminal y retirarse del Clan Úsuga, momento en el que fueron atacados a bala por un grupo de encapuchados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Entre las víctimas se encuentra Ober Díaz Guerrero, de 23 años de edad, conocido con el alias de El Indio, quien sería integrante del Clan Úsuga y presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión", así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El alcalde de Segovia, Gustavo Alonso Tobón, confirmó que entre las cuatro víctimas se encuentra un joven de 17 años de edad. Además, una quinta persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Medellín.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, se reunirá en Medellín con el alcalde de Segovia para analizar las alteraciones al orden público en esa localidad; elmismo municipio en donde la guerrilla del ELN secuestró a un cabo del ejército quien permanece privado de la libertad.


Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano