24 Feb 2016 12:26 PM

Policía: Cuatro hombres asesinados en Segovia querían salir del Clan Úsuga

Investigadores de la Policía establecieron que los cuatro hombres asesinados en el barrio 20 de julio de Segovia, nordeste antioqueño, estaban reunidos diseñando un plan para conformar una banda criminal y retirarse del Clan Úsuga, momento en el que fueron atacados a bala por un grupo de encapuchados.
"Entre las víctimas se encuentra Ober Díaz Guerrero, de 23 años de edad, conocido con el alias de El Indio, quien sería integrante del Clan Úsuga y presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión", así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.
 
El alcalde de Segovia, Gustavo Alonso Tobón, confirmó que entre las cuatro víctimas se encuentra un joven de 17 años de edad. Además, una quinta persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Medellín.
 
El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, se reunirá en Medellín con el alcalde de Segovia para analizar las alteraciones al orden público en esa localidad; el mismo municipio en donde la guerrilla del ELN secuestró a un cabo del ejército quien permanece privado de la libertad.
Fuente
Sistema Integrado Digital