Policía: Cuatro hombres asesinados en Segovia querían salir del Clan Úsuga

Investigadores de la Policía establecieron que los cuatro hombres asesinados en el barrio 20 de julio de Segovia, nordeste antioqueño, estaban reunidos diseñando un plan para conformar una banda criminal y retirarse del Clan Úsuga, momento en el que fueron atacados a bala por un grupo de encapuchados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Entre las víctimas se encuentra Ober Díaz Guerrero, de 23 años de edad, conocido con el alias de El Indio, quien sería integrante del Clan Úsuga y presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión", así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El alcalde de Segovia, Gustavo Alonso Tobón, confirmó que entre las cuatro víctimas se encuentra un joven de 17 años de edad. Además, una quinta persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Medellín.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, se reunirá en Medellín con el alcalde de Segovia para analizar las alteraciones al orden público en esa localidad; elmismo municipio en donde la guerrilla del ELN secuestró a un cabo del ejército quien permanece privado de la libertad.


Cali, Colombia

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.
Sepelio familia Saavedra en Cali



Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol