Policía: Cuatro hombres asesinados en Segovia querían salir del Clan Úsuga

Investigadores de la Policía establecieron que los cuatro hombres asesinados en el barrio 20 de julio de Segovia, nordeste antioqueño, estaban reunidos diseñando un plan para conformar una banda criminal y retirarse del Clan Úsuga, momento en el que fueron atacados a bala por un grupo de encapuchados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Entre las víctimas se encuentra Ober Díaz Guerrero, de 23 años de edad, conocido con el alias de El Indio, quien sería integrante del Clan Úsuga y presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión", así lo confirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El alcalde de Segovia, Gustavo Alonso Tobón, confirmó que entre las cuatro víctimas se encuentra un joven de 17 años de edad. Además, una quinta persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Medellín.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, se reunirá en Medellín con el alcalde de Segovia para analizar las alteraciones al orden público en esa localidad; elmismo municipio en donde la guerrilla del ELN secuestró a un cabo del ejército quien permanece privado de la libertad.


pago de peajes

Petro llegó sin la resolución esperada para los peajes del Eje Cafetero, reiteró su interés de acabar con todas las concesiones viales

El presidente ratificó las tarifas diferenciales y que no habrá Conexión IP, sin embargo, no entregó la resolución que lo ratificara.
Gustavo Petro en peaje de Tarapacá



“Quieren incendiar el país”: Federico Gutiérrez, tras disturbios en la Universidad de Antioquia

El alcalde de Medellín pidió recuperar el orden en la Universidad de Antioquia y aseguró que los responsables no son estudiantes.

Denuncian retrasos en pagos a personal del Buque Hospital Benkos Biohó: Alcaldía de Buenaventura explica la situación

Al menos 18 trabajadores del Buque Hospital Benkos Biohó continúan a la espera del pago de sus salarios. Alcaldía de Buenaventura atribuyó los retrasos a inconsistencias en la documentación requerida.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé