Polémico video de Falcao que tuvo que salir a aclarar

El delantero colombiano se vio inmiscuido en una polémica a falta de tres días para las elecciones regionales en el país.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

En medio de la incertidumbre respecto al regreso de Radamel Falcao García a las canchas de fútbol o, por lo menos, a las convocatorias con Galatasaray, el delantero colombiano se vio inmiscuido en una polémica que, en esta ocasión, nada tiene que ver con lo deportivo.

En medio del periodo electoral colombiano, que finalizará con las elecciones del 27 de octubre, un video del futbolista trascendió en las redes sociales. En dicho video, Falcao saluda al candidato a la gobernación de Santander, Mauricio Aguilar, le desea éxitos y concluye enviándole una bendición.

Lea también: Siete jugadores de Millonarios están en la cuerda floja tras la goleada ante Santa Fe

“Hola, Mauricio Aguilar. Te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga, te dé mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacer lo mejor. Un abrazo muy grande”, es el mensaje del futbolista hacia el candidato.

Pero este mensaje, que el jugador hizo sin adherirse políticamente a la campaña, ni para mostrar su apoyo político a las ideas del candidato, terminó convirtiéndolo en foco de críticas por parte de los aficionados que no comparten las ideas del personaje a quien saludó, por lo que Falcao no encontró otro remedio que aclarar la situación a través de sus redes sociales e intentar poner punto final a esa polémica.

Le puede interesar: Así va Falcao: Galatasaray dio detalles de la recuperación del 'Tigre'

Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más”, puntualizó para evitar más discusiones y evitar el uso de su imagen en cualquier campaña.


Temas relacionados

nueva eps

¿Quién es Jorge Iván Ospina, nuevo interventor de la Nueva EPS?

Su llegada ocurre en medio de la crisis y tras el fin de la intervención anterior.
Jorge Iván Ospina Nueva EPS



Aeropuerto de Bucaramanga retoma operaciones pese a paro indefinido

La Aerocivil confirmó la reapertura de Palonegro, aunque persisten dificultades en las vías de acceso.

Ciclista amenaza con cuchillo a motociclista por invadir ciclorruta en Bogotá

Los bogotanos protagonizaron una pelea que incluyó la amenaza del uso de un cuchillo en la vía pública de la capital.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.