Polémico video de Falcao que tuvo que salir a aclarar

El delantero colombiano se vio inmiscuido en una polémica a falta de tres días para las elecciones regionales en el país.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

En medio de la incertidumbre respecto al regreso de Radamel Falcao García a las canchas de fútbol o, por lo menos, a las convocatorias con Galatasaray, el delantero colombiano se vio inmiscuido en una polémica que, en esta ocasión, nada tiene que ver con lo deportivo.

En medio del periodo electoral colombiano, que finalizará con las elecciones del 27 de octubre, un video del futbolista trascendió en las redes sociales. En dicho video, Falcao saluda al candidato a la gobernación de Santander, Mauricio Aguilar, le desea éxitos y concluye enviándole una bendición.

Lea también: Siete jugadores de Millonarios están en la cuerda floja tras la goleada ante Santa Fe

“Hola, Mauricio Aguilar. Te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga, te dé mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacer lo mejor. Un abrazo muy grande”, es el mensaje del futbolista hacia el candidato.

Pero este mensaje, que el jugador hizo sin adherirse políticamente a la campaña, ni para mostrar su apoyo político a las ideas del candidato, terminó convirtiéndolo en foco de críticas por parte de los aficionados que no comparten las ideas del personaje a quien saludó, por lo que Falcao no encontró otro remedio que aclarar la situación a través de sus redes sociales e intentar poner punto final a esa polémica.

Le puede interesar: Así va Falcao: Galatasaray dio detalles de la recuperación del 'Tigre'

Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más”, puntualizó para evitar más discusiones y evitar el uso de su imagen en cualquier campaña.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026