Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray.
Anadolu
24 Oct 2019 01:49 PM

Polémico video de Falcao que tuvo que salir a aclarar

El delantero colombiano se vio inmiscuido en una polémica a falta de tres días para las elecciones regionales en el país.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

En medio de la incertidumbre respecto al regreso de Radamel Falcao García a las canchas de fútbol o, por lo menos, a las convocatorias con Galatasaray, el delantero colombiano se vio inmiscuido en una polémica que, en esta ocasión, nada tiene que ver con lo deportivo.  

En medio del periodo electoral colombiano, que finalizará con las elecciones del 27 de octubre, un video del futbolista trascendió en las redes sociales. En dicho video, Falcao saluda al candidato a la gobernación de Santander, Mauricio Aguilar, le desea éxitos y concluye enviándole una bendición.

Lea también: Siete jugadores de Millonarios están en la cuerda floja tras la goleada ante Santa Fe

“Hola, Mauricio Aguilar. Te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga, te dé mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacer lo mejor. Un abrazo muy grande”, es el mensaje del futbolista hacia el candidato.

Pero este mensaje, que el jugador hizo sin adherirse políticamente a la campaña, ni para mostrar su apoyo político a las ideas del candidato, terminó convirtiéndolo en foco de críticas por parte de los aficionados que no comparten las ideas del personaje a quien saludó, por lo que Falcao no encontró otro remedio que aclarar la situación a través de sus redes sociales e intentar poner punto final a esa polémica.  

Le puede interesar: Así va Falcao: Galatasaray dio detalles de la recuperación del 'Tigre'

Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más”, puntualizó para evitar más discusiones y evitar el uso de su imagen en cualquier campaña.