Piedad Córdoba
Piedad Córdoba
Redes sociales
22 Jun 2022 05:03 PM

Piedad Córdoba, en la clínica por coronavirus: "Espero que todo salga bien"

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático".
vperalta
Vanesa
Peralta

La senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba confirmó que nuevamente tiene coronavirus, luego de que le realizaran una segunda prueba para detectar el virus. 

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos". 

Le puede interesar: Tocayo brasileño de Gustavo Petro estará en su posesión como presidente de Colombia

La política se encuentra internada en la clínica del Country en Bogotá, desde donde había pedido aplazar la audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado. 

La confirmación del contagio de coronavirus se da un día después de que el excandidato presidencial, Enrique Gómez, acusará a Córdoba de "frustrar la audiencia" al no asistir, pese a tener "salud y tiempo". 

Lea también: “Tenemos que buscar el futuro de la paz en el país”: exsecuestrado por las Farc en Huila

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, dijo Gómez.

Fuente
Sistema Integrado Digital