Piedad Córdoba, en la clínica por coronavirus: "Espero que todo salga bien"

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático".
Piedad Córdoba
Piedad Córdoba Crédito: Redes sociales

La senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba confirmó que nuevamente tiene coronavirus, luego de que le realizaran una segunda prueba para detectar el virus.

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos".

Le puede interesar: Tocayo brasileño de Gustavo Petro estará en su posesión como presidente de Colombia

La política se encuentra internada en la clínica del Country en Bogotá, desde donde había pedido aplazar la audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

La confirmación del contagio de coronavirus se da un día después de que el excandidato presidencial, Enrique Gómez, acusará a Córdoba de "frustrar la audiencia" al no asistir, pese a tener "salud y tiempo".

Lea también: “Tenemos que buscar el futuro de la paz en el país”: exsecuestrado por las Farc en Huila

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, dijo Gómez.


Temas relacionados

MANIZALES

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Destacan la ciudad.



Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

La amenaza de otro frente frío en Córdoba deja un muerto, inundaciones y apagones en Montería

Varios municipios permenecen sin energìa en el departamento de Còrdoba por cuenta de vientos huracanados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.