Piedad Córdoba, en la clínica por coronavirus: "Espero que todo salga bien"

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático".
Piedad Córdoba
Piedad Córdoba Crédito: Redes sociales

La senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba confirmó que nuevamente tiene coronavirus, luego de que le realizaran una segunda prueba para detectar el virus.

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos".

Le puede interesar: Tocayo brasileño de Gustavo Petro estará en su posesión como presidente de Colombia

La política se encuentra internada en la clínica del Country en Bogotá, desde donde había pedido aplazar la audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

La confirmación del contagio de coronavirus se da un día después de que el excandidato presidencial, Enrique Gómez, acusará a Córdoba de "frustrar la audiencia" al no asistir, pese a tener "salud y tiempo".

Lea también: “Tenemos que buscar el futuro de la paz en el país”: exsecuestrado por las Farc en Huila

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, dijo Gómez.


Temas relacionados




Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.