Piedad Córdoba, en la clínica por coronavirus: "Espero que todo salga bien"

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático".
Piedad Córdoba
Piedad Córdoba Crédito: Redes sociales

La senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba confirmó que nuevamente tiene coronavirus, luego de que le realizaran una segunda prueba para detectar el virus.

A través de su cuenta de Twitter, Córdoba dijo: "Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos".

Le puede interesar: Tocayo brasileño de Gustavo Petro estará en su posesión como presidente de Colombia

La política se encuentra internada en la clínica del Country en Bogotá, desde donde había pedido aplazar la audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

La confirmación del contagio de coronavirus se da un día después de que el excandidato presidencial, Enrique Gómez, acusará a Córdoba de "frustrar la audiencia" al no asistir, pese a tener "salud y tiempo".

Lea también: “Tenemos que buscar el futuro de la paz en el país”: exsecuestrado por las Farc en Huila

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, dijo Gómez.


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM