Pesada broma de tres humoristas generó pánico en Sabanagrande

Fueron sancionados con 968 mil pesos por las autoridades.
La caja fue abandonada en una calle de Sabanagrande.
Crédito: Policía del Atlántico

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Centro, del municipio de Sabanagrande, luego de observar cómo tres jóvenes dejaban abandonada una caja simulando que contenía explosivos. Esto generó angustia y miedo en la comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según la versión de algunos habitantes, los tres jóvenes se movilizaban en una moto preguntando dónde quedaba la Estación de Policía, y luego dejaron abandonada la caja con el supuesto explosivo. Uno de los ciudadanos se comunicó de inmediato con el cuadrante.

Lea aquí: [Video] Ciudadanos defendieron a paperos que vendían en la calle

La Policía del Atlántico, con uniformados especializados en antiexplosivos llegaron hasta el lugar para acordonar el sector y hacer la verificación de lo que tenía en su interior la caja. Sin embargo, se dieron cuenta que solo contenía piedras y trapos.

Las autoridades pudieron identificar a los responsables de esta broma con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

Posteriormente fueron ubicados para imponerles una sanción por la broma que habían realizado. Los sancionados son Diomedes Candanoza, de 23 años como 'Coro Humor'; Orlando Fabio Borja, de 31 años, conocido en redes sociales como 'Fabio Humor'; y Julio Rodríguez Navarro, de 22 años.

"Los terroristas de las bombas de piedra en Sabanagrande, eso era una broma mi gente pero no es para armar esto. Mañana (hoy) estará el vídeo de la broma en Sabanagrande. no se lo pierdan", publicó 'Fabio Humor' en su página de Facebook.

Lea también: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Esta pesada broma les salió cara, y ahora cada uno tendrán que pagar 968 mil pesos. La Policía los advirtió que la próxima vez serán judicializados.

Cabe recordar que en enero de 2018, dos estaciones de Policía en Barranquilla y Soledad sufrieron ataques terroristas en el que fallecieron varios uniformados.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida