Pelea entre policías y ciudadanos deja una persona herida

Los hechos quedaron registrados en video.
Pelea entre polícias y ciudadanos en Barranquilla
Crédito: Captura de video - @Ricardolinero4

Momentos de pánico vivieron residentes de la urbanización Villas de San Pablo, localizada en el corregimiento de Juan Mina, luego de que se registrara un fuerte enfrentamiento a puños, golpes y cuchillo, entre efectivos de la Policía y residentes de un apartamento ubicado en el piso cuarto de uno de los bloques.

Los hechos quedaron registrados en imágenes de video que detallan los instantes de angustia y gritos de los vecinos al observar la reyerta protagonizada por el grupo de sujetos y los agentes del orden.

Los hechos se presentaron cuando una patrulla de la institución armada llegó al predio, con el fin de capturar a una persona, no obstante, una vez los efectivos de la fuerza disponible iniciaron el procedimiento, fueron agredidos, tal y como se aprecia en el video.

Lea aquí: Cundinamarca descarta aumentar restricciones para celebraciones decembrinas

El coronel Oleskyenio Flórez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles del incidente.

“Una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada, por clamor público, acerca de un ciudadano que se encontraba armado. Al llegar al lugar, cerca de Villas de San Pablo, se inicia una persecución hacia ese sujeto, el cual termina refugiándose en uno de los apartamentos de este conjunto residencial. Al darse la situación, la patrulla se ve en la necesidad de continuar con la persecución y allí se inicia un enfrentamiento con los habitantes de ese apartamento”, indicó el alto oficial.

En una de las imágenes, se aprecia cuando dos sujetos forcejean con un patrullero en el balcón del apartamento; instante en que uno de los individuos saca una especie de puñal con el que agrede al miembro de la institución.

Lea además: Acuerdo del Gobierno busca reducir barreras de acceso laboral a venezolanos

“Se puede observar la violencia con la cual los uniformados fueron recibidos; tanto es que en uno de los momentos, se logra apreciar a uno de los ciudadanos apuñaleando por la espalda a uno de nuestros uniformados. Afortunadamente, el señor intendente sale ileso, gracias al uso del chaleco balístico, que es un elemento del servicio, muy importante para nosotros”, agregó el coronel Flórez.

En el operativo fue capturada una persona por ataque a servidor público y uno de los agentes del orden recibió una incapacidad de diez días, debido a las heridas sufridas.

El comando de la fuerza disponible anunció una investigación para determinar las circunstancias en las que se presentó el hecho.


Temas relacionados

Tecnología

Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.
Cinco celulares destacan en 2026 por sus sistemas de cámaras para tomar fotos y grabar videos durante el Mundial.



[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

Gobierno identifica los 10 departamentos con mayor riesgo de condiciones secas por el fenómeno de El Niño

El IDEAM confirmó que las condiciones tipo El Niño ya está presente en el océano Pacífico y seguirá fortaleciéndose durante el segundo semestre de 2026. El Gobierno identificó diez departamentos en mayor riesgo por el aumento de temperaturas, la disminución de lluvias y el riesgo de incendios forestales.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.