Paro indefinido de taxistas: Las razones de los conductores para salir a las calles

Se espera que el paro de inicio a las 6 de la mañana.
Más de 15 mil conductores de taxi usan la app de Uber
Más de 15 mil conductores de taxi usan la app de Uber Crédito: Colprensa

En los últimos días, se han realizado varias manifestaciones en Bogotá, algunas de ellas en apoyo al Gobierno y otras por sus contradictores. Es así que, las protestas no se detienen y, hace algunas horas, se conoció que este miércoles 22 de febrero el gremio de taxistas realizará un paro en Bogotá y otras ciudades del país.

A lo largo del día se ha conocido más información sobre estas manifestaciones y las vías que tendrán bloqueos en Bogotá, donde se reveló que hasta el momento habrá bloqueos en trece puntos de la ciudad.​​​​​​

Lea también: Todo lo que debe saber sobre el paro de taxistas en Bogotá

De igual forma, se realizarán manifestaciones en otras ciudades principales del país como Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Ibagué, Manizales y algunos municipios de Boyacá.

Ahora bien, Manuel Gil, líder de taxistas, explicó las razones por las que se realizará el paro indicando que, "nuestra posición es clara, debemos salir, no vemos garantías como lo expresaron mis compañeros".

Le puede interesar: Taxistas aseguran que el paro se mantiene: no se llegó a un acuerdo con el Gobierno

Además, dijo que las principales razones son las aplicaciones de transportes, pues "no se puede prestar servicio público en carros particulares y motos y el incremento del combustible, por eso ratificamos que nosotros estaremos en las calles".

Se espera que el paro de inicio desde las 6 de la mañana en las principales ciudades del país, por esto, se recomienda salir con antelación y preparar con tiempo el viaje.


Gemelos

Nacieron en Medellín los cuatro bebés monocigóticos de Caucasia: un caso extraordinario en Colombia

María Tapia dio a luz a cuatro niños en la Clínica del Prado, en Medellín. Los bebés, llamados Mariano, Maximiliano, Emiliano y Tiago, se encuentran a esta hora bajo seguimiento médico tras un embarazo de alto riesgo.
María Tapia, mamá de cuatrillizos recien nacidos en Medellín



Encuentran sin vida al papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante Yeison Jiménez

José Sigifredo Restrepo Ospina, era el papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante oriundo de Manzanares, una población también del oriente de Caldas.

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia