Papa-Francisco-LAFM-AFP1-768x500-1.jpg
AFP
23 Mayo 2017 07:43 AM

Papa Francisco se reunirá con los obispos de América Latina en Bogotá

El Papa Francisco pasará al palacio arzobispal y desde la ventana, donde también estuvo san Juan Pablo II hace 31 años.
La
Fm

LA FM y RCN RADIO conoció la agenda que tendrá, hora a hora, el Papa Francisco durante su visita a Bogotá, quien llegará al Nuncio Apostólico el 6 de septiembre.

El papá, al día siguiente saldrá hacia las 9:00 a.m. de la Nunciatura Apostólica e irá a la catedral Primada donde tendrá un encuentro con religiosos.

El Papa Francisco pasará al palacio arzobispal y desde la ventana, donde también estuvo san Juan Pablo II hace 31 años, saludará y tendrá un encuentro con unos 22.000 jóvenes de diferentes departamentos y otros países en la Plaza de Bolívar a las 10:00 a.m.

Terminado este encuentro con los jóvenes, tendrá una pequeña reunión con los obispos de América Latina en el mismo palacio arzobispal.

De allí se trasladará a Casa de Nariño a un encuentro muy corto con el presidente Juan Manuel Santos y su Gabinete, luego volverá a la nunciatura apostólica a almorzar.

A las 4:00 p.m., oficiará una misa en el centro de eventos del parque Simón Bolívar, pero antes bendecirá el templete y estará ahí por unos 10 minutos, en el mismo sitio donde los dos papas que visitaron al país en el pasado (Juan Pablo I y San Juan Pablo II) también realizaron una eucaristía.

Las puertas del Simón Bolívar se abrirán a las 10 de la mañana al público que ingresarán con boletas que estarán siendo repartidas en los próximos días en las diferentes parroquias de la ciudad de manera gratuita.

Se espera que en la tarde ingresen cerca de un millón de feligreses.