‘Paisa Nea’, reconocido influenciador, murió en accidente de tránsito

Una camioneta lo arrolló junto a su novia en una vía de Manizales.
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito Crédito: @PaezHache

Recientemente se confirmó la muerte de Carlos Arango Meneses, más conocido en su vida de influencer como ‘El Paisa Nea’. Todo sucedió en una vía de Manizales-Medellín cuando él estaba en su motocicleta junto a su novia.

Lea también: Pide justicia familia de ciclista José Duarte, atropellado en puente de Chía

Según la investigación de las autoridades, el joven fue embestido de manera brutal por una camioneta que presuntamente iba con exceso de velocidad.

Todo parece indicar que el tuitero estaba parqueado al lado de la carretera tras haber hecho un largo recorrido por varios municipios del Eje Cafetero cuando de repente fue impactado.

Aunque el dueño de la camioneta se encuentra libre, las autoridades confirmaron que los hechos son materia de investigación y aseguraron que el conductor se encuentra vinculado a los hechos.

Lea también: Mayoría de camas UCI en Antioquia están ocupadas por pacientes no Covid

Al parecer, en el momento del impacto el joven decidió salvar a su novia de manera heroica. De alguna manera alcanzó a reaccionar al ver la camioneta y logró recibir el golpe directo del vehículo sin que afectara a su compañera sentimental.

Tras su muerte, este influencer -que vivía en Envigado- generó consternación en las redes sociales donde mucha gente lo recordó con cariño y pidió a las autoridades hacer justicia en el caso.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.