‘Paisa Nea’, reconocido influenciador, murió en accidente de tránsito

Una camioneta lo arrolló junto a su novia en una vía de Manizales.
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito Crédito: @PaezHache

Recientemente se confirmó la muerte de Carlos Arango Meneses, más conocido en su vida de influencer como ‘El Paisa Nea’. Todo sucedió en una vía de Manizales-Medellín cuando él estaba en su motocicleta junto a su novia.

Lea también: Pide justicia familia de ciclista José Duarte, atropellado en puente de Chía

Según la investigación de las autoridades, el joven fue embestido de manera brutal por una camioneta que presuntamente iba con exceso de velocidad.

Todo parece indicar que el tuitero estaba parqueado al lado de la carretera tras haber hecho un largo recorrido por varios municipios del Eje Cafetero cuando de repente fue impactado.

Aunque el dueño de la camioneta se encuentra libre, las autoridades confirmaron que los hechos son materia de investigación y aseguraron que el conductor se encuentra vinculado a los hechos.

Lea también: Mayoría de camas UCI en Antioquia están ocupadas por pacientes no Covid

Al parecer, en el momento del impacto el joven decidió salvar a su novia de manera heroica. De alguna manera alcanzó a reaccionar al ver la camioneta y logró recibir el golpe directo del vehículo sin que afectara a su compañera sentimental.

Tras su muerte, este influencer -que vivía en Envigado- generó consternación en las redes sociales donde mucha gente lo recordó con cariño y pidió a las autoridades hacer justicia en el caso.


Temas relacionados

Paro nacional

Paro nacional tiene contra las cuerdas a Santander: pérdidas diarias ya superan los $120 mil millones

El cese de movilidad vuelve a tener consecuencias, pues en la mañana de este domingo se reportó la cancelación de cuatro vuelos nacionales, tres de ellos hacia Bogotá y uno hacia Medellín.
Bloqueos en Santander



Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) advirtió sobre la probabilidad de un fenómeno de El Niño con impacto en el país y llamó a activar medidas de prevención.

Capturan al presunto responsable del asesinato del músico Luder Quiñones en Cali

Se trata de alias 'El Zarco', señalado como responsable del homicidio del timbalero de Willy García y del asesinato de un patrullero en 2024 en la ciudad.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.