‘Paisa Nea’, reconocido influenciador, murió en accidente de tránsito

Una camioneta lo arrolló junto a su novia en una vía de Manizales.
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito Crédito: @PaezHache

Recientemente se confirmó la muerte de Carlos Arango Meneses, más conocido en su vida de influencer como ‘El Paisa Nea’. Todo sucedió en una vía de Manizales-Medellín cuando él estaba en su motocicleta junto a su novia.

Lea también: Pide justicia familia de ciclista José Duarte, atropellado en puente de Chía

Según la investigación de las autoridades, el joven fue embestido de manera brutal por una camioneta que presuntamente iba con exceso de velocidad.

Todo parece indicar que el tuitero estaba parqueado al lado de la carretera tras haber hecho un largo recorrido por varios municipios del Eje Cafetero cuando de repente fue impactado.

Aunque el dueño de la camioneta se encuentra libre, las autoridades confirmaron que los hechos son materia de investigación y aseguraron que el conductor se encuentra vinculado a los hechos.

Lea también: Mayoría de camas UCI en Antioquia están ocupadas por pacientes no Covid

Al parecer, en el momento del impacto el joven decidió salvar a su novia de manera heroica. De alguna manera alcanzó a reaccionar al ver la camioneta y logró recibir el golpe directo del vehículo sin que afectara a su compañera sentimental.

Tras su muerte, este influencer -que vivía en Envigado- generó consternación en las redes sociales donde mucha gente lo recordó con cariño y pidió a las autoridades hacer justicia en el caso.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.