‘Paisa Nea’, reconocido influenciador, murió en accidente de tránsito

Una camioneta lo arrolló junto a su novia en una vía de Manizales.
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito Crédito: @PaezHache

Recientemente se confirmó la muerte de Carlos Arango Meneses, más conocido en su vida de influencer como ‘El Paisa Nea’. Todo sucedió en una vía de Manizales-Medellín cuando él estaba en su motocicleta junto a su novia.

Lea también: Pide justicia familia de ciclista José Duarte, atropellado en puente de Chía

Según la investigación de las autoridades, el joven fue embestido de manera brutal por una camioneta que presuntamente iba con exceso de velocidad.

Todo parece indicar que el tuitero estaba parqueado al lado de la carretera tras haber hecho un largo recorrido por varios municipios del Eje Cafetero cuando de repente fue impactado.

Aunque el dueño de la camioneta se encuentra libre, las autoridades confirmaron que los hechos son materia de investigación y aseguraron que el conductor se encuentra vinculado a los hechos.

Lea también: Mayoría de camas UCI en Antioquia están ocupadas por pacientes no Covid

Al parecer, en el momento del impacto el joven decidió salvar a su novia de manera heroica. De alguna manera alcanzó a reaccionar al ver la camioneta y logró recibir el golpe directo del vehículo sin que afectara a su compañera sentimental.

Tras su muerte, este influencer -que vivía en Envigado- generó consternación en las redes sociales donde mucha gente lo recordó con cariño y pidió a las autoridades hacer justicia en el caso.


Temas relacionados

SAE

René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.
René Higuita y la Sociedad de Activos Especiales (SAE)



¿Qué hacían congresistas de EE. UU. en Santa Marta? Analizaron el comercio exterior y la lucha antidrogas

Los parlamentarios visitaron el Puerto de Santa Marta y se enteraron la manera en que desde esta zona combaten el comercio ilegal y las dinámicas de exportaciones.

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino