Desempleo en el mundo
AFP
29 Sep 2020 12:30 PM

Oportunidad laboral en Medellín: hay mil vacantes para jóvenes

El viernes vence el plazo para las postulaciones.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Empresas extranjeras asentadas en Medellín requieren mil jóvenes bilingües con inglés B2,  bachilleres, mayores de edad y  manejo de herramientas informáticas. Las vacantes son para asesores sin experiencia, con un perfil básico de servicio y  que tengan la disponibilidad de trabajar desde cualquier lugar de Antioquia.

Lea además: Más de 620 empresas solicitaron acogerse a Ley de Insolvencia por crisis en pandemia

El coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, Mauricio Valbuena Chaverra, explicó que las compañías que necesitan estos trabajadores están alojadas en Ruta N y en distintos lugares de la ciudad, desde donde buscan expandir sus mercados al mundo. Las empresas hacen parte de los sectores de Contact Center y BPO.

Le puede interesar: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

"Son empresas que hoy se encuentran alojadas en Ruta N y en otras zonas de la ciudad para consolidar su expansión y atender mercados del mundo. Es muy importante para nuestra ciudad acoger a estas empresas porque brindan oportunidad a personas bilingües con  un perfil básico de servicio sin importar si tienen una carrera o experiencia, que es una de las barreras para conseguir empleo", señaló  Valbuena Chaverra. 

Más información: Traficantes de personas abandonaron a 94 haitianos en el Golfo de Urabá

Los trabajos tienen un salario de 1 millón 800 mil pesos, contrato a término indefinido, con todas las prestaciones de ley, auxilio de conectividad y horarios flexibles para que las personas puedan estudiar.

Hasta el viernes 2 de octubre hay plazo para que los interesados se postulen en la página www.comfenalcoantioquia.com.co. Allí deben diligenciar el formulario en línea y leer los requisitos.