Desempleo en el mundo
AFP
8 Dic 2020 11:42 AM

Oportunidad laboral: 700 vacantes para diferentes cargos en Antioquia

Los interesados deben diligenciar la hoja de vida en el portal de la caja de compensación familiar.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

En cinco regiones del departamento de Antioquia hay 700 vacantes en diferentes cargos para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La mayor convocatoria está en el Valle de Aburrá con 421 oportunidades de empleo como médicos, asesores, conductores y mensajeros. En el oriente de la región, hay 180 ofertas como auxiliares de cocina, aseo y bodega, entre otros.

Lea aquí: Situación de desplazados en Bahía Solano será analizada en Comité de Justicia Transicional

La coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, Cristina Dávila Fernández, explicó que los interesados deben ingresar a la página de la caja de compensación familiar para conocer las ofertas laborales y los perfiles que deben cumplir los aspirantes  para el cargo.

"En la actualidad contamos con 702 vacantes distribuidas en Medellín y el Valle de Aburrá, Oriente, Magdalena Medio, Norte y Bajo Cauca. Estamos buscando médicos, sastres, ayudantes de cocina y de producción, mensajeros con moto, ejecutivos de cuenta, entre otros cargos", señaló.

Para postularse a algunos de los procesos de selección, debe tener registrada la hoja de vida en el Servicio de Empleo. Para esto, es indispensable tener correo electrónico y diligenciar la totalidad del formulario, que tiene preguntas relacionadas con información personal, estudios, perfil laboral y experiencia.

Le puede interesar: Tras inicio de la Navidad, Colombia registra 45 quemados con pólvora

"Si te encuentras interesado, debes ingresar al portal de Comfenalco Antioquia. Si quiere conocer detalles de la vacante, debe tener la hoja de vida inscrita en el portal del Servicio de Empleo", puntualizó.

En el Magdalena Medio, hay 95 vacantes para médico, tripulación  de ambulancia y supervisores de seguridad. En el Bajo Cauca, hay seis puestos como en sastrería, confecciones y telecomunicaciones. En la región del Norte antioqueño también hay ofertas laborales.

Recuerde que los trámites son gratuitos y no requieren intermediarios. La inscripción es virtual a través del portal.