Oportunidad laboral: 700 vacantes para diferentes cargos en Antioquia

Los interesados deben diligenciar la hoja de vida en el portal de la caja de compensación familiar.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

En cinco regiones del departamento de Antioquia hay 700 vacantes en diferentes cargos para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La mayor convocatoria está en el Valle de Aburrá con 421 oportunidades de empleo como médicos, asesores, conductores y mensajeros. En el oriente de la región, hay 180 ofertas como auxiliares de cocina, aseo y bodega, entre otros.

Lea aquí: Situación de desplazados en Bahía Solano será analizada en Comité de Justicia Transicional

La coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, Cristina Dávila Fernández, explicó que los interesados deben ingresar a la página de la caja de compensación familiar para conocer las ofertas laborales y los perfiles que deben cumplir los aspirantes para el cargo.

"En la actualidad contamos con 702 vacantes distribuidas en Medellín y el Valle de Aburrá, Oriente, Magdalena Medio, Norte y Bajo Cauca. Estamos buscando médicos, sastres, ayudantes de cocina y de producción, mensajeros con moto, ejecutivos de cuenta, entre otros cargos", señaló.

Para postularse a algunos de los procesos de selección, debe tener registrada la hoja de vida en el Servicio de Empleo. Para esto, es indispensable tener correo electrónico y diligenciar la totalidad del formulario, que tiene preguntas relacionadas con información personal, estudios, perfil laboral y experiencia.

Le puede interesar: Tras inicio de la Navidad, Colombia registra 45 quemados con pólvora

"Si te encuentras interesado, debes ingresar al portal de Comfenalco Antioquia. Si quiere conocer detalles de la vacante, debe tener la hoja de vida inscrita en el portal del Servicio de Empleo", puntualizó.

En el Magdalena Medio, hay 95 vacantes para médico, tripulación de ambulancia y supervisores de seguridad. En el Bajo Cauca, hay seis puestos como en sastrería, confecciones y telecomunicaciones. En la región del Norte antioqueño también hay ofertas laborales.

Recuerde que los trámites son gratuitos y no requieren intermediarios. La inscripción es virtual a través del portal.





Damnificados podrán tramitar nuevamente sus documentos sin costo: así será el proceso

La Registraduría habilitó unidades móviles y jornadas especiales para que damnificados por el terremoto recuperen sus documentos y accedan a trámites gratuitos.

¿Seguirán cobrando los servicios en casas destruidas por el sismo? EMCALI responde

En cuanto a la infraestructura, el balance oficial registró 45 edificaciones con colapso total y otras 46 con colapso parcial.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.