Oportunidad laboral: 700 vacantes para diferentes cargos en Antioquia

Los interesados deben diligenciar la hoja de vida en el portal de la caja de compensación familiar.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

En cinco regiones del departamento de Antioquia hay 700 vacantes en diferentes cargos para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La mayor convocatoria está en el Valle de Aburrá con 421 oportunidades de empleo como médicos, asesores, conductores y mensajeros. En el oriente de la región, hay 180 ofertas como auxiliares de cocina, aseo y bodega, entre otros.

Lea aquí: Situación de desplazados en Bahía Solano será analizada en Comité de Justicia Transicional

La coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, Cristina Dávila Fernández, explicó que los interesados deben ingresar a la página de la caja de compensación familiar para conocer las ofertas laborales y los perfiles que deben cumplir los aspirantes para el cargo.

"En la actualidad contamos con 702 vacantes distribuidas en Medellín y el Valle de Aburrá, Oriente, Magdalena Medio, Norte y Bajo Cauca. Estamos buscando médicos, sastres, ayudantes de cocina y de producción, mensajeros con moto, ejecutivos de cuenta, entre otros cargos", señaló.

Para postularse a algunos de los procesos de selección, debe tener registrada la hoja de vida en el Servicio de Empleo. Para esto, es indispensable tener correo electrónico y diligenciar la totalidad del formulario, que tiene preguntas relacionadas con información personal, estudios, perfil laboral y experiencia.

Le puede interesar: Tras inicio de la Navidad, Colombia registra 45 quemados con pólvora

"Si te encuentras interesado, debes ingresar al portal de Comfenalco Antioquia. Si quiere conocer detalles de la vacante, debe tener la hoja de vida inscrita en el portal del Servicio de Empleo", puntualizó.

En el Magdalena Medio, hay 95 vacantes para médico, tripulación de ambulancia y supervisores de seguridad. En el Bajo Cauca, hay seis puestos como en sastrería, confecciones y telecomunicaciones. En la región del Norte antioqueño también hay ofertas laborales.

Recuerde que los trámites son gratuitos y no requieren intermediarios. La inscripción es virtual a través del portal.


Fuerzas Militares

Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.
Ejército Nacional participa en la Filbo 2026.



Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta