unnamed-file.jpg
Ingimage
22 Mar 2017 03:03 AM

Ofrecen 5 millones de recompensa a quien entregue información sobre asesinato de una mujer y su hijo

EL homicidio de Irene Pérez y su hijo de cuatro años de edad, Juan Diego Franco, ha generado conmoción en la comunidad de Sucre, Santander; aún las autoridades no cuentan con alguna hipótesis que conduzca a dar con el paradero de los responsables de este atroz hecho.
La
Fm

EL homicidio de Irene Pérez y su hijo de cuatro años de edad, Juan Diego Franco, ha generado conmoción en la comunidad de Sucre, Santander; aún las autoridades no cuentan con alguna hipótesis que conduzca a dar con el paradero de los responsables de este atroz hecho.

Irene Pérez, de 24 años de edad, murió decapitada y aparentemente abusada sexualmente. Entre tanto, su hijo fue encontrado sin vida en playa del río Carare, municipio de Sucre.

Debido a la poca información que se tiene sobre este caso, el gobernador de Santander, Didier Tavera, rechazó esta situación y ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien ayude con la aclaración de los hechos.

"Este es un hecho que condenamos, es brutal, monstruoso, nadie en sus cinco sentidos perpetra un crimen como estos; he ofrecido una recompensa a quien nos dé información, y si toca aumentarlo, lo aumento por que este hecho no lo podemos permitir", agregó el mandatario departamental.

Los habitantes de Sucre, Santander, planean una marcha en rechazo a estos asesinatos.