Ocho ladrones atracan en gavilla a una pareja en Barranquilla

La pareja intenta oponer resistencia, en una primera reacción y en ese momento una de las víctimas recibe un impacto de bala.
Robo en barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no solo se vive en Bogotá, sino en algunas principales ciudades del país, como Barranquilla.

En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se ve a varios delincuentes en cinco motos, atracando a un hombre que también se movilizaba en su moto, con su pareja.

Los ladrones arrinconan a la pareja contra el andén y los hacen caer, en ese momento, varios de ellos se bajan de las motos y sacan armas de fuego.

Le puede interesar: [VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celular

La pareja intenta oponer resistencia, en una primera reacción y al ser abordado por al menos ocho delincuentes. En ese momento recibió un impacto de bala en una pierna.

En ese momento, levantan las manos, mientras que los sujetos los despojan de maletas, celulares y hasta los cascos.

El subcomandante de la Policía de Barranquilla, Jhon Sepúlveda, se refirió a los hechos y aseguró que están cotejando la investigación.

Lea también: Hospital de Necoclí colapsó por el represamiento de migrantes

“Estamos mirando y cotejando si hacen parte de esta misma estructura. En la reacción tenemos dos motocicletas recuperadas con capturados. Estamos haciendo el cotejo de esta información”, señaló Sepúlveda.


Temas relacionados

Empresas

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.
El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.
Ver



Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Las obras avanzarán por fases entre calles 99 y 200, con intervención en espacio público, ciclorruta y sistemas de drenaje para mitigar inundaciones.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.