Ocho ladrones atracan en gavilla a una pareja en Barranquilla

La pareja intenta oponer resistencia, en una primera reacción y en ese momento una de las víctimas recibe un impacto de bala.
Robo en barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no solo se vive en Bogotá, sino en algunas principales ciudades del país, como Barranquilla.

En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se ve a varios delincuentes en cinco motos, atracando a un hombre que también se movilizaba en su moto, con su pareja.

Los ladrones arrinconan a la pareja contra el andén y los hacen caer, en ese momento, varios de ellos se bajan de las motos y sacan armas de fuego.

Le puede interesar: [VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celular

La pareja intenta oponer resistencia, en una primera reacción y al ser abordado por al menos ocho delincuentes. En ese momento recibió un impacto de bala en una pierna.

En ese momento, levantan las manos, mientras que los sujetos los despojan de maletas, celulares y hasta los cascos.

El subcomandante de la Policía de Barranquilla, Jhon Sepúlveda, se refirió a los hechos y aseguró que están cotejando la investigación.

Lea también: Hospital de Necoclí colapsó por el represamiento de migrantes

“Estamos mirando y cotejando si hacen parte de esta misma estructura. En la reacción tenemos dos motocicletas recuperadas con capturados. Estamos haciendo el cotejo de esta información”, señaló Sepúlveda.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.
La Registraduría hizo un llamado a quienes participarán en la jornada para que cumplan las disposiciones vigentes. Recordó que las urnas estarán abiertas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.



Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

Andrés Julián Rendón señaló El mandatario señaló que el dron coincidía con uno que había sido incautado el día anterior por el Ejército a integrantes del Frente 36 en el municipio de San Andrés de Cuerquia.

Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc