Ocho ladrones atracan en gavilla a una pareja en Barranquilla

La pareja intenta oponer resistencia, en una primera reacción y en ese momento una de las víctimas recibe un impacto de bala.
Robo en barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no solo se vive en Bogotá, sino en algunas principales ciudades del país, como Barranquilla.

En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se ve a varios delincuentes en cinco motos, atracando a un hombre que también se movilizaba en su moto, con su pareja.

Los ladrones arrinconan a la pareja contra el andén y los hacen caer, en ese momento, varios de ellos se bajan de las motos y sacan armas de fuego.

Le puede interesar: [VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celular

La pareja intenta oponer resistencia, en una primera reacción y al ser abordado por al menos ocho delincuentes. En ese momento recibió un impacto de bala en una pierna.

En ese momento, levantan las manos, mientras que los sujetos los despojan de maletas, celulares y hasta los cascos.

El subcomandante de la Policía de Barranquilla, Jhon Sepúlveda, se refirió a los hechos y aseguró que están cotejando la investigación.

Lea también: Hospital de Necoclí colapsó por el represamiento de migrantes

“Estamos mirando y cotejando si hacen parte de esta misma estructura. En la reacción tenemos dos motocicletas recuperadas con capturados. Estamos haciendo el cotejo de esta información”, señaló Sepúlveda.


Temas relacionados




Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

UIAF aseguró que no adelanta análisis financiero contra Angie Rodríguez

La entidad reiteró que no inicia investigaciones por solicitudes particulares y descartó cualquier proceso en curso contra la gerente del Fondo Adaptación, en medio de la controversia dentro del Gobierno.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout