[VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celular

El robo se presentó en el barrio San Francisco al norte de la ciudad de Bucaramanga.
Mujer es arrastrada en Bucaramanga
Crédito: Captura de video

La inseguridad en todo Colombia sigue desbordada y generando mucha preocupación en todo el país, ya que, día a día, son muchos los casos de hurtos que se presentan.

Gran parte de la población ha sido víctima o ha visto cómo diferentes ladrones son capaces de asesinar para obtener el botín deseado.

Ahora bien, en las últimas horas, se difundió el video de un atroz robo en el que una mujer es arrastrada por la calles por unos motoladrones que se hicieron con su bolso.

Mujer es arrastrada por la calle para robarle el celular

La joven caminaba junto con dos amigas por una calle cuando ladrones montados en una motocicleta a toda velocidad le roban el bolso y cae de forma violenta al piso.

Por ahora, las autoridades de Bucaramanga tratan de identificar a través de cámaras de seguridad a los motociclistas que arrastraron a una mujer por una vía para robarle un bolso.

En las imágenes se observa que los delincuentes aprovecharon que las tres mujeres estaban solas en la vía para cometer el hurto que quedó registrado en un cámara de seguridad de una empresa del sector.

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.