[VIDEO] Arrastran a mujer por un calle para robarle el celular

El robo se presentó en el barrio San Francisco al norte de la ciudad de Bucaramanga.
Mujer es arrastrada en Bucaramanga
Crédito: Captura de video

La inseguridad en todo Colombia sigue desbordada y generando mucha preocupación en todo el país, ya que, día a día, son muchos los casos de hurtos que se presentan.

Gran parte de la población ha sido víctima o ha visto cómo diferentes ladrones son capaces de asesinar para obtener el botín deseado.

Ahora bien, en las últimas horas, se difundió el video de un atroz robo en el que una mujer es arrastrada por la calles por unos motoladrones que se hicieron con su bolso.

Mujer es arrastrada por la calle para robarle el celular

La joven caminaba junto con dos amigas por una calle cuando ladrones montados en una motocicleta a toda velocidad le roban el bolso y cae de forma violenta al piso.

Por ahora, las autoridades de Bucaramanga tratan de identificar a través de cámaras de seguridad a los motociclistas que arrastraron a una mujer por una vía para robarle un bolso.

En las imágenes se observa que los delincuentes aprovecharon que las tres mujeres estaban solas en la vía para cometer el hurto que quedó registrado en un cámara de seguridad de una empresa del sector.




Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín