Nueva masacre con cuatro personas asesinadas se presentó en Soacha, Cundinamarca

Los hechos se registraron en el barrio Compartir del municipio de Soacha.
revolver
La víctima estaba pasada de copas cuando accionó su arma de fuego Crédito: Imagen de ilustración

Cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego al interior de una vivienda en el barrio Compartir, en el municipiod de Soacha (Cundinamarca). Las autoridades identificaron que las víctimas son tres hombres y una mujer.

Los hechos -según se ha podido establecer- se presentaron a las 11 de la mañana de este viernes cuando los habitantes del sector informaron sobre los disparos dentro de la vivienda ubicada en la calle 38 sur No. 16-31.

Lea también: Medellín y el Valle de Aburrá triplicaron su pobreza extrema por la pandemia

Los agentes de una patrulla de la Policía adsctia al programa nacional de vigilancia por cuadrantes encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas.

Fuentes consultadas por RCN Radio indicaron que la primera hipótesos es un ajuste de cuentas, pues esta vivienda estaría siendo utilizada para la venta y expendio de estupefacientes.

"Cuando la Policía llega la puerta de la casa está abierta en un sector de invasión y encuentra los cuatro cuerpos sin vida. Las personas fueron asesinadas con arma de fuego", aseguró el coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía de Soacha. Las autoridades recolectan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los autores del crimen y se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den más información.

Le puede interesa: Al menos 300 haitianos están varados en Pasto ¿Qué pasó?

La Policía de Cundinamarca, junto a la Policía judicial y con el acompañamiento del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron las inspecciones pertinentes para obtener las pistas suficientes y lograr la identificación de los autores materiales e intelectuales de esta masacre.

Según las autoridades, al interior de la vivienda se encontró droga y un chaleco antibalas.

El comandante de la Policía Nacional de la Región Bogotá y Sabana, general Óscar Gómez Heredia, señaló que se creó un equipo interinstitucional entre la Fiscalía y la Policía para esclarecer estos hechos.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.