revolver
La víctima estaba pasada de copas cuando accionó su arma de fuego
Imagen de ilustración
6 Ago 2021 03:26 PM

Nueva masacre con cuatro personas asesinadas se presentó en Soacha, Cundinamarca

Los hechos se registraron en el barrio Compartir del municipio de Soacha.
ekmurcia
Katy
Sánchez

Cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego al interior de una vivienda en el barrio Compartir, en el municipiod de Soacha (Cundinamarca). Las autoridades identificaron que las víctimas son tres hombres y una mujer.

Los hechos -según se ha podido establecer- se presentaron a las 11 de la mañana de este viernes cuando los habitantes del sector informaron sobre los disparos dentro de la vivienda ubicada en la calle 38 sur No. 16-31.

Lea también: Medellín y el Valle de Aburrá triplicaron su pobreza extrema por la pandemia

Los agentes de una patrulla de la Policía adsctia al programa nacional de vigilancia por cuadrantes encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas.

Fuentes consultadas por RCN Radio indicaron que la primera hipótesos es un ajuste de cuentas, pues esta vivienda estaría siendo utilizada para la venta y expendio de estupefacientes.

"Cuando la Policía llega la puerta de la casa está abierta en un sector de invasión y encuentra los cuatro cuerpos sin vida. Las personas fueron asesinadas con arma de fuego", aseguró el coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía de Soacha. Las autoridades recolectan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los autores del crimen y se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den más información.

Le puede interesa: Al menos 300 haitianos están varados en Pasto ¿Qué pasó?

La Policía de Cundinamarca, junto a la Policía judicial y con el acompañamiento del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron las inspecciones pertinentes para obtener las pistas suficientes y lograr la identificación de los autores materiales e intelectuales de esta masacre.

Según las autoridades, al interior de la vivienda se encontró droga y un chaleco antibalas.

El comandante de la Policía Nacional de la Región Bogotá y Sabana, general Óscar Gómez Heredia, señaló que se creó un equipo interinstitucional entre la Fiscalía y la Policía para esclarecer estos hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información