En esta Nota:
Breadcrumb node

Nodal faltó al concierto en Medellín y el público lanzó sillas al escenario

El cantante Nodal envió un video ofreciendo excusar a sus fans por no poder llegar a Medellín.

Actualizado:
Domingo, Marzo 27, 2022 - 10:48
Nodal no fue a concierto en Medellín y se armó trifulca
AFP - Videos Twitter
Nodal no fue a concierto en Medellín y se armó trifulca entre el público.

Después de casi ocho horas de espera en medio de un aguacero, miles de personas se enteraron que el cantante Christian Nodal no llegaría al concierto que estaba programado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Según los asistentes, los organizadores mostraron un video del artista en el que se excusaba por no alcanzar a llegar, lo que desató la rabia del público que empezó a insultarlos y a lanzar sillas y mesas.

Una de las asistentes señaló que los organizadores sabían desde el inicio que Nodal no llegaría. Sin embargo, esperaron hasta la madrugada para contarles. 

"La logística estaba muy desorganizada y movieron los tiempos. Los organizadores ya sabían que Nodal no se iba a presentar porque desde muy temprano había presencia del Esmad en los alrededores del estadio. Los artistas salieron retrasados, más de una hora. Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y  empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó la asistente.

Nodal ofreció disculpas a los asistentes, dijo que tuvo problemas en la conexión de los vuelos y les deseó que disfrutaran el resto de la noche.

"He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban (...). Los amo mucho. Espero que disfruten mucho el resto de su noche. Muchas gracias", dijo. 

El compositor mexicano aseguró que su equipo de trabajo y su mariachi estaban listos para la presentación y dijo que los empresarios hicieron un gran trabajo, pero las cosas no salieron como estaban planeadas.

Fuente:
Sistema Integrado de Información