Niña de dos años fue asesinada por su padre en Medellín

El crimen sería una venganza del hombre contra su esposa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Consternados están los habitantes de Medellín, tras conocer el homicidio de una niña de dos años de nacida, presuntamente a manos de su padre quien se encontraba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en el baño de una unidad residencial del barrio Robledo.

La menor habría sido ahorcada con una cuerda y luego degollada. Lo más indignante, según la Alcaldía de Medellín, es que el crimen sería una venganza del padre contra su esposa, ya que la mujer había pedido el divorcio en días anteriores.

El comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana, coronel Marlio Hernández Jiménez, confirmó que el hombre intentó suicidarse con un arma blanca, sin embargo, se recupera en un centro de salud.

Según explicó el coronel, "el señor estaba en estado de alicoramiento en una residencial con su hija menor de edad, de dos años. La agredió físicamente y le causó la muerte a la niña, la encontramos en el baño en estado de suspensión".

Con el homicidio de la menor, ya son 80 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de ellas 25 en Medellín. Hasta ahora, solo el 10 por ciento de los casos han sido catalogados como feminicidios.


Temas relacionados

Actos terroristas

Seguridad en el suroccidente sigue en crisis: Fuerzas Militares reportan 37 hechos terroristas en una semana

Desde el pasado 24 de abril, se han registrado al menos 37 acciones terroristas en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, en una escalada atribuida a las disidencias lideradas por 'Iván Mordisco'.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Rescate en medio del terror: FF.MM. salvan a cinco personas tras ataque de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz en Corinto, Cauca

Los hechos se registraron en la vereda La Paila, donde integrantes de la estructura armada ilegal conocida como “Dagoberto Ramos Ortiz” atacaron e incineraron un vehículo en el que se movilizaban trabajadores de un ingenio.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico