Niña de dos años fue asesinada por su padre en Medellín

El crimen sería una venganza del hombre contra su esposa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Consternados están los habitantes de Medellín, tras conocer el homicidio de una niña de dos años de nacida, presuntamente a manos de su padre quien se encontraba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en el baño de una unidad residencial del barrio Robledo.

La menor habría sido ahorcada con una cuerda y luego degollada. Lo más indignante, según la Alcaldía de Medellín, es que el crimen sería una venganza del padre contra su esposa, ya que la mujer había pedido el divorcio en días anteriores.

El comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana, coronel Marlio Hernández Jiménez, confirmó que el hombre intentó suicidarse con un arma blanca, sin embargo, se recupera en un centro de salud.

Según explicó el coronel, "el señor estaba en estado de alicoramiento en una residencial con su hija menor de edad, de dos años. La agredió físicamente y le causó la muerte a la niña, la encontramos en el baño en estado de suspensión".

Con el homicidio de la menor, ya son 80 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de ellas 25 en Medellín. Hasta ahora, solo el 10 por ciento de los casos han sido catalogados como feminicidios.


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.