Niña de dos años fue asesinada por su padre en Medellín

El crimen sería una venganza del hombre contra su esposa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Consternados están los habitantes de Medellín, tras conocer el homicidio de una niña de dos años de nacida, presuntamente a manos de su padre quien se encontraba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en el baño de una unidad residencial del barrio Robledo.

La menor habría sido ahorcada con una cuerda y luego degollada. Lo más indignante, según la Alcaldía de Medellín, es que el crimen sería una venganza del padre contra su esposa, ya que la mujer había pedido el divorcio en días anteriores.

El comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana, coronel Marlio Hernández Jiménez, confirmó que el hombre intentó suicidarse con un arma blanca, sin embargo, se recupera en un centro de salud.

Según explicó el coronel, "el señor estaba en estado de alicoramiento en una residencial con su hija menor de edad, de dos años. La agredió físicamente y le causó la muerte a la niña, la encontramos en el baño en estado de suspensión".

Con el homicidio de la menor, ya son 80 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de ellas 25 en Medellín. Hasta ahora, solo el 10 por ciento de los casos han sido catalogados como feminicidios.


Temas relacionados

Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.