Niña de dos años fue asesinada por su padre en Medellín

El crimen sería una venganza del hombre contra su esposa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Consternados están los habitantes de Medellín, tras conocer el homicidio de una niña de dos años de nacida, presuntamente a manos de su padre quien se encontraba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en el baño de una unidad residencial del barrio Robledo.

La menor habría sido ahorcada con una cuerda y luego degollada. Lo más indignante, según la Alcaldía de Medellín, es que el crimen sería una venganza del padre contra su esposa, ya que la mujer había pedido el divorcio en días anteriores.

El comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana, coronel Marlio Hernández Jiménez, confirmó que el hombre intentó suicidarse con un arma blanca, sin embargo, se recupera en un centro de salud.

Según explicó el coronel, "el señor estaba en estado de alicoramiento en una residencial con su hija menor de edad, de dos años. La agredió físicamente y le causó la muerte a la niña, la encontramos en el baño en estado de suspensión".

Con el homicidio de la menor, ya son 80 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de ellas 25 en Medellín. Hasta ahora, solo el 10 por ciento de los casos han sido catalogados como feminicidios.


Temas relacionados

actos violentos

Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.
El equipo verdolaga estuvo cerca del empate, pero la mala definición lo evitó.



Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por masacre en Remedios

De acuerdo con familiares y habitantes de la zona, los responsables acusaban a las víctimas de presuntamente colaborar con el Clan del Golfo.

Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.