Niña de 3 años herida por bala perdida en Atlántico tras cruce de disparos

A la menor la tenía su padre en brazos cuando la impactó la bala.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

Una menor de tres años resultó herida por el impacto de una bala perdida en su pierna izquierda, en medio de un cruce de disparos en el sector del barrio San José de Luruaco, en el departamento del Atlántico.

Testigos del hecho aseguran que tres sujetos armados fueron los presuntos responsables de atacar a uno de los miembros de la familia de la menor y tras el ataque huyeron del lugar hacia una zona rural del municipio.

Arturo Mejía, vecino del sector manifestó que, " Nosotros nos encontrábamos en la calle 19C con carrera 18, del barrio, cuando escuchamos los disparos, toda la gente salió a ver que pasaba, cuando vimos herida a la menor, fue trasladada en un vehículo al hospital departamental".

David Cure, coordinador científico del hospital, aseguró en RCN Radio / La Fm, que " la menor ingresó en nuestra sala de emergencia y fue atendida con todos los requerimientos; en el diagnóstico la bala no comprometió el hueso, ni músculos importantes, gracias a Dios, solo presentó herida en zonas blandas y estará bajo observación médica con el fin que las heridas, de entrada y salida no sufran ninguna infección".

El médico agregó que "en dos oportunidades, la menor de 3 años ha ingresado al quirófano, con el fin de realizarle varios lavados en las heridas para protegerla de cualquier cuadro adverso que afecte su salud".

Las primera hipótesis de las autoridades es que se trataría de una retaliación en contra de uno de los familiares de la menor , en donde lamentablemente resultó herida. La policía realiza las investigaciones correspondientes para identificar a tres sujetos identificados con los alias de 'Marco Polo', 'El Miau' y 'El Menor'.


Temas relacionados

Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano