Niña de 3 años herida por bala perdida en Atlántico tras cruce de disparos

A la menor la tenía su padre en brazos cuando la impactó la bala.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

Una menor de tres años resultó herida por el impacto de una bala perdida en su pierna izquierda, en medio de un cruce de disparos en el sector del barrio San José de Luruaco, en el departamento del Atlántico.

Testigos del hecho aseguran que tres sujetos armados fueron los presuntos responsables de atacar a uno de los miembros de la familia de la menor y tras el ataque huyeron del lugar hacia una zona rural del municipio.

Arturo Mejía, vecino del sector manifestó que, " Nosotros nos encontrábamos en la calle 19C con carrera 18, del barrio, cuando escuchamos los disparos, toda la gente salió a ver que pasaba, cuando vimos herida a la menor, fue trasladada en un vehículo al hospital departamental".

David Cure, coordinador científico del hospital, aseguró en RCN Radio / La Fm, que " la menor ingresó en nuestra sala de emergencia y fue atendida con todos los requerimientos; en el diagnóstico la bala no comprometió el hueso, ni músculos importantes, gracias a Dios, solo presentó herida en zonas blandas y estará bajo observación médica con el fin que las heridas, de entrada y salida no sufran ninguna infección".

El médico agregó que "en dos oportunidades, la menor de 3 años ha ingresado al quirófano, con el fin de realizarle varios lavados en las heridas para protegerla de cualquier cuadro adverso que afecte su salud".

Las primera hipótesis de las autoridades es que se trataría de una retaliación en contra de uno de los familiares de la menor , en donde lamentablemente resultó herida. La policía realiza las investigaciones correspondientes para identificar a tres sujetos identificados con los alias de 'Marco Polo', 'El Miau' y 'El Menor'.


Temas relacionados

Air-e

Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .
Air-e responde a Procurador y Presidente tras cuestionamientos por contrato billonario con empresa China



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy lunes 31 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte el registro de sismos del Servicio Geológico Colombiano y conozca las razones por las que un terremoto suele ir seguido de réplicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.