Niña de 3 años herida por bala perdida en Atlántico tras cruce de disparos

A la menor la tenía su padre en brazos cuando la impactó la bala.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

Una menor de tres años resultó herida por el impacto de una bala perdida en su pierna izquierda, en medio de un cruce de disparos en el sector del barrio San José de Luruaco, en el departamento del Atlántico.

Testigos del hecho aseguran que tres sujetos armados fueron los presuntos responsables de atacar a uno de los miembros de la familia de la menor y tras el ataque huyeron del lugar hacia una zona rural del municipio.

Arturo Mejía, vecino del sector manifestó que, " Nosotros nos encontrábamos en la calle 19C con carrera 18, del barrio, cuando escuchamos los disparos, toda la gente salió a ver que pasaba, cuando vimos herida a la menor, fue trasladada en un vehículo al hospital departamental".

David Cure, coordinador científico del hospital, aseguró en RCN Radio / La Fm, que " la menor ingresó en nuestra sala de emergencia y fue atendida con todos los requerimientos; en el diagnóstico la bala no comprometió el hueso, ni músculos importantes, gracias a Dios, solo presentó herida en zonas blandas y estará bajo observación médica con el fin que las heridas, de entrada y salida no sufran ninguna infección".

El médico agregó que "en dos oportunidades, la menor de 3 años ha ingresado al quirófano, con el fin de realizarle varios lavados en las heridas para protegerla de cualquier cuadro adverso que afecte su salud".

Las primera hipótesis de las autoridades es que se trataría de una retaliación en contra de uno de los familiares de la menor , en donde lamentablemente resultó herida. La policía realiza las investigaciones correspondientes para identificar a tres sujetos identificados con los alias de 'Marco Polo', 'El Miau' y 'El Menor'.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.