Negociadores de paz del Gobierno viajaron a Cuba para seguir diálogos con las Farc

En la isla se continuará con la ronda número 43, que no se cerró el pasado 13 de noviembre por decisión de ambas partes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los negociadores de paz del Gobierno Nacional viajaron a La Habana, Cuba para continuar las conversaciones con la guerrilla de las Farc.

Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Óscar naranjo, Jorge Enrique Mora y María Paulina Riveros partieron hacia la isla para continuar con el ciclo número 43, que no fue cerrado, para que las partes trabajaran por separado e hicieran las consultas necesarias.

Las delegaciones de paz buscarán un punto de encuentro en el tema de justicia para “destrabar” las conversaciones y así avanzar, tal y como lo ha ordenado el presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, se espera que haya avances en el punto de víctimas, al que solo le resta una concreción en el ítem de reparación, para cerrar por completo el tema del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto.

Se espera que esta ronda termine el 28 de noviembre, pero podría culminar antes, de acuerdo a los avances que se logren en los días de negociación.

Valle del Cauca

Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.
Levantamiento de cuerpos



Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol

Los jóvenes señalados por este caso niegan participación en los hechos. Familiares y allegados de Alexander Avendaño convocaron una velatón en su memoria.

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué