Negociadores de paz del Gobierno viajaron a Cuba para seguir diálogos con las Farc

En la isla se continuará con la ronda número 43, que no se cerró el pasado 13 de noviembre por decisión de ambas partes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los negociadores de paz del Gobierno Nacional viajaron a La Habana, Cuba para continuar las conversaciones con la guerrilla de las Farc.

Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Óscar naranjo, Jorge Enrique Mora y María Paulina Riveros partieron hacia la isla para continuar con el ciclo número 43, que no fue cerrado, para que las partes trabajaran por separado e hicieran las consultas necesarias.

Las delegaciones de paz buscarán un punto de encuentro en el tema de justicia para “destrabar” las conversaciones y así avanzar, tal y como lo ha ordenado el presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, se espera que haya avances en el punto de víctimas, al que solo le resta una concreción en el ítem de reparación, para cerrar por completo el tema del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto.

Se espera que esta ronda termine el 28 de noviembre, pero podría culminar antes, de acuerdo a los avances que se logren en los días de negociación.

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora