Negociadores de paz del Gobierno viajaron a Cuba para seguir diálogos con las Farc

En la isla se continuará con la ronda número 43, que no se cerró el pasado 13 de noviembre por decisión de ambas partes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los negociadores de paz del Gobierno Nacional viajaron a La Habana, Cuba para continuar las conversaciones con la guerrilla de las Farc.

Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Óscar naranjo, Jorge Enrique Mora y María Paulina Riveros partieron hacia la isla para continuar con el ciclo número 43, que no fue cerrado, para que las partes trabajaran por separado e hicieran las consultas necesarias.

Las delegaciones de paz buscarán un punto de encuentro en el tema de justicia para “destrabar” las conversaciones y así avanzar, tal y como lo ha ordenado el presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, se espera que haya avances en el punto de víctimas, al que solo le resta una concreción en el ítem de reparación, para cerrar por completo el tema del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto.

Se espera que esta ronda termine el 28 de noviembre, pero podría culminar antes, de acuerdo a los avances que se logren en los días de negociación.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano