Negociadores de paz del Gobierno viajaron a Cuba para seguir diálogos con las Farc

En la isla se continuará con la ronda número 43, que no se cerró el pasado 13 de noviembre por decisión de ambas partes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los negociadores de paz del Gobierno Nacional viajaron a La Habana, Cuba para continuar las conversaciones con la guerrilla de las Farc.

Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Óscar naranjo, Jorge Enrique Mora y María Paulina Riveros partieron hacia la isla para continuar con el ciclo número 43, que no fue cerrado, para que las partes trabajaran por separado e hicieran las consultas necesarias.

Las delegaciones de paz buscarán un punto de encuentro en el tema de justicia para “destrabar” las conversaciones y así avanzar, tal y como lo ha ordenado el presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, se espera que haya avances en el punto de víctimas, al que solo le resta una concreción en el ítem de reparación, para cerrar por completo el tema del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto.

Se espera que esta ronda termine el 28 de noviembre, pero podría culminar antes, de acuerdo a los avances que se logren en los días de negociación.

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.