Navarro Wolff se burló así de su baile en una sola “pata” (Video)

El ex ministro, pese a tener una prótesis en una de sus piernas, hace alarde de sus movimientos al ritmo de la salsa.
Navarro Wollf
Navarro Wollf Crédito: Twitter @navarrowolff

Antonio Navarro Wollf, quien formó parte de la guerrilla M-19, en mayo de 1985 sufrió un atentado por parte del ejército cuando se encontraba en una cafetería de la ciudad de Cali, padeciendo graves heridas en su pierna izquierda, a tal punto de ser amputada.

Tras el ataque y varios meses de recuperación, el político que hoy aspira llegar a la alcaldía de Bogotá debió aprender a caminar con la ayuda de una prótesis. Producto de dicho atentado, el exgobernador de Nariño también perdió la movilidad de su lengua debido a una esquirla que le seccionó un nervio, sin embargo, reconoce jocosamente que habla enredado.

Ahora, el exministro de Salud, sorprendió a sus seguidores en twitter al publicar este domingo un video en el que se le ve muy bien acompañado bailando una pieza de salsa en lo que parece ser una fiesta.

“Les presento a un gran bailador de salsa en una pata. Anoche la milonga de Antonio le mezcló trópico al tango. Hablamos chévere de cultura y bailamos”, reseñó el político junto a las imágenes.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron espera, quienes lo elogiaron por su buen oído musical, pero sobre todo por tener tan buen ritmo sin importar que usa una pierna ortopédica.

“Ejemplo de reincorporación”, “Bailas mil veces mejor que muchos que tienen 2 paticas”, “Pastuso que se respete le gusta y baila bien salsa. Saludos”, “Excelente, eso es vivir la vida, tranquilo y a plenitud”, “¡Felicitaciones! Excelente bailador. Yo ni con las dos ni siendo caleño he podido llegar a ese nivel”, son algunos de los tantos comentarios que ha recibido Navarro Wolff.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.