Policía encontró la narcosopa.
Policía Metropolitana de Barranquilla
1 Feb 2021 03:10 PM

'Narco-sopa': Pretendían ingresar droga en una olla a estación de Policía en Atlántico

En el interior de la comida también fueron encontrados celulares.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Uniformados de la estación de Policía de Galapa (Atlántico) se sorprendieron al encontrar una bolsa que, al parecer, contenía droga en el fondo de una olla de sopa, que un familiar de uno de los retenidos intentó ingresar.

De acuerdo con las autoridades, esta persona intentó burlar la seguridad de la estación de Policía.

Le puede interesar: Sacerdote en Atlántico celebró su cumpleaños con fiesta en casa cural

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que los uniformados encontraron una inconsistencia en lo manifestado por la persona que intentaba ingresar.

"Esta persona intentó hacer el ingreso pero en los controles de los uniformados detectaron en el fondo de un recipiente con sopa unos elementos que querían ingresar a la estación de Policía. Eran unos teléfonos celulares envueltos en unas bolsas plásticas, unas tarjetas Sim, y estupefacientes", explicó el general Rosero.

A raíz de este hecho, las autoridades fortalecieron los controles para permitir el ingreso de visitas y alimentos a las personas que se encuentran capturados en estas carceletas.

"Insistimos en el llamado a los familiares de las personas retenidas porque tendrán que responder, ante la ley, por ingresar este tipo de alucinógenos y elementos no permitidos", acotó el comandante de la Policía de Barranquilla.

La droga y los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Lea también: Más de 100 en Santander violaron las restricciones en una gallera clandestina

Cabe recordar que, en noviembre del año pasado, las autoridades sorprendieron a un menor de edad que transportaba 'narco-panes' en un bus de servicio interdepartamental, en las carreteras del departamento del Atlántico.

Para las autoridades, es poco común encontrar alucinógenos en el interior de una olla de sopa, es por eso que esta persona quiso burlar la seguridad creyendo que no lo iban a revisar.