Nancy González, reconocida diseñadora de carteras
Nancy González, reconocida diseñadora de carteras
Tomada de redes sociales
21 Jul 2022 03:39 PM

Nancy González y las fotos de los bienes de la diseñadora capturada ¿Cuánto cuestan?

Noticias RCN reveló fotos de las propiedades de la caleña.
La
Fm

El pasado ocho de julio capturaron a la famosa diseñadora, Nancy González, por comercializar en Estados Unidos carteras elaboradas con pieles de animales exóticos. 

Entre los famosos que han comprado sus artículos están: Birtney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckham y Eva Longoria. Además, sus productos se comercializan en tiendas exclusivas en Paris, Tokio y Nueva York. 

Noticias RCN reveló en exclusiva los lujosos bienes que están avaluadas en 17.000 millones de pesos. Estas propiedades están en investigación por el presunto lavado y enriquecimiento ilícito. 

La diseñadora actualmente está en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. 

Uno de los apartamentos de Cali está avalado en 3 millones de dólares. Según indicaron las autoridades, el día de la captura tuvieron que ingresar por el techo de la vivienda, ya que ella no abrió.

La residencia tiene 1.500 metros cuadrados, con piscina y varias obras de arte. Además, indican que encontraron 200 carteras que constarían 4 mil millones.

Lea también: "Nos debe más de un millón de dólares": Proveedor de pieles sobre la diseñadora Nancy González

González tendría a nombre de sus familias más bienes, entre ellos: dos viviendas más en Cali, cinco parqueaderos y cuatro depósitos. Finalmente, estaría la oficina de una de sus empresas en Nueva 

La conversación con Mario Hernández

El empresario, Mario Hernández, relató una llamada que tuvo con González el día de su captura. 

Según indicó en una entrevista con Semana, Hernández se comunica con ella constantemente, en donde la diseñadora confesó que la han tratado muy bien. 

Le puede interesar: Nancy González y la angustiante llamada con el empresario Mario Hernández ¿Qué le dijo?

“Me llamó llorando y me dijo que la estaban capturando. Lo que entiendo es que las pieles las mandaba a Estados Unidos sin permiso”, dijo Hernánez. 

Por otra parte, el reconocido empresario aseguró que ella estaba vendiendo su marca y se la ofreció, pero él dice que no estaba interesado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital