Nancy González y las fotos de los bienes de la diseñadora capturada ¿Cuánto cuestan?

Noticias RCN reveló fotos de las propiedades de la caleña.
Nancy González, reconocida diseñadora de carteras
Nancy González, reconocida diseñadora de carteras Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado ocho de julio capturaron a la famosa diseñadora, Nancy González, por comercializar en Estados Unidos carteras elaboradas con pieles de animales exóticos.

Entre los famosos que han comprado sus artículos están: Birtney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckham y Eva Longoria. Además, sus productos se comercializan en tiendas exclusivas en Paris, Tokio y Nueva York.

Noticias RCN reveló en exclusiva los lujosos bienes que están avaluadas en 17.000 millones de pesos. Estas propiedades están en investigación por el presunto lavado y enriquecimiento ilícito.

La diseñadora actualmente está en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

Nancy González y sus bienes
Nancy González y sus bienesCrédito: Noticias RCN
Nancy González y sus bienes
Nancy González y sus bienesCrédito: Noticias RCN
Nancy González y sus bienes
Nancy González y sus bienesCrédito: Noticias RCN

Uno de los apartamentos de Cali está avalado en 3 millones de dólares. Según indicaron las autoridades, el día de la captura tuvieron que ingresar por el techo de la vivienda, ya que ella no abrió.

La residencia tiene 1.500 metros cuadrados, con piscina y varias obras de arte. Además, indican que encontraron 200 carteras que constarían 4 mil millones.

Lea también: "Nos debe más de un millón de dólares": Proveedor de pieles sobre la diseñadora Nancy González

González tendría a nombre de sus familias más bienes, entre ellos: dos viviendas más en Cali, cinco parqueaderos y cuatro depósitos. Finalmente, estaría la oficina de una de sus empresas en Nueva

La conversación con Mario Hernández

El empresario, Mario Hernández, relató una llamada que tuvo con González el día de su captura.

Según indicó en una entrevista con Semana, Hernández se comunica con ella constantemente, en donde la diseñadora confesó que la han tratado muy bien.

Le puede interesar: Nancy González y la angustiante llamada con el empresario Mario Hernández ¿Qué le dijo?

“Me llamó llorando y me dijo que la estaban capturando. Lo que entiendo es que las pieles las mandaba a Estados Unidos sin permiso”, dijo Hernánez.

Por otra parte, el reconocido empresario aseguró que ella estaba vendiendo su marca y se la ofreció, pero él dice que no estaba interesado.


actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.

Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.