"Nada volverá a ser igual": Conmovedor mensaje de la hija de la periodista que murió en el autódromo

Daniela, la hija mayor de Luz Piedad Eusse 'Lupi', compartió un reel de fotos de momento que compartió con su madre.
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela Crédito: Captura Instagram @danfavs

El pasado domingo 19 de noviembre, la periodista y corredora de autos, Luz Piedad Eusse, conocida como 'Lupi', murió en el Autódromo de Tocancipá al recibir el impacto de una pantalla gigante que cayó sobre ella.

El hecho ocurrió mientras la Eusse presenciaba la competencia final del TC 2000, cuando una pantalla, donde podían ver más de cerca la carrera, cayó en la zona VIP donde ella se encontraba.

Le puede interesar: "Tuvimos un cambio de clima": Club de Automovilismo TC2000 sobre muerte de periodista en autódromo

La corredera dejó a tres hijas, Daniela, Martina y María José, quien se encuentra bajo observación médica luego de también haber recibido un golpe de la pantalla en la cabeza y la espalda, según detalló la hermana de Eusse.

Por su parte, Daniela, la hija mayor de la periodista, publicó una tierna dedicatoria en la que lamentó la muerte de su madre.

“Descansa en paz, mi amada. Siempre seremos tú y yo”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía y la canción ‘Two of us’ de Louis Tomlinson.

Puede leer: ierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, compartió un reel de fotos en el que apuntó: “Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya. Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita”.

“Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami”, agregó en el carrete de fotos en las que se pueden ver tiernos momentos que compartieron como madre e hija.

La publicación, como era de esperarse, ya acumula miles de likes y comentarios de solidaridad por parte de los internautas, quienes también lamentan su pérdida.

"Uno honor haber entrenado a tu mami, nunca había encontrado una amistad tan sincera"; "La admiraba tanto por ser una Excelente presentadora y persona"; "Lo lamento mucho Dani! Un fuerte abrazo"; "Ahora es una estrella bonita, que siempre va estar titilando ahí para ti", se lee.


proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026