"Nada volverá a ser igual": Conmovedor mensaje de la hija de la periodista que murió en el autódromo

Daniela, la hija mayor de Luz Piedad Eusse 'Lupi', compartió un reel de fotos de momento que compartió con su madre.
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela Crédito: Captura Instagram @danfavs

El pasado domingo 19 de noviembre, la periodista y corredora de autos, Luz Piedad Eusse, conocida como 'Lupi', murió en el Autódromo de Tocancipá al recibir el impacto de una pantalla gigante que cayó sobre ella.

El hecho ocurrió mientras la Eusse presenciaba la competencia final del TC 2000, cuando una pantalla, donde podían ver más de cerca la carrera, cayó en la zona VIP donde ella se encontraba.

Le puede interesar: "Tuvimos un cambio de clima": Club de Automovilismo TC2000 sobre muerte de periodista en autódromo

La corredera dejó a tres hijas, Daniela, Martina y María José, quien se encuentra bajo observación médica luego de también haber recibido un golpe de la pantalla en la cabeza y la espalda, según detalló la hermana de Eusse.

Por su parte, Daniela, la hija mayor de la periodista, publicó una tierna dedicatoria en la que lamentó la muerte de su madre.

“Descansa en paz, mi amada. Siempre seremos tú y yo”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía y la canción ‘Two of us’ de Louis Tomlinson.

Puede leer: ierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, compartió un reel de fotos en el que apuntó: “Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya. Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita”.

“Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami”, agregó en el carrete de fotos en las que se pueden ver tiernos momentos que compartieron como madre e hija.

La publicación, como era de esperarse, ya acumula miles de likes y comentarios de solidaridad por parte de los internautas, quienes también lamentan su pérdida.

"Uno honor haber entrenado a tu mami, nunca había encontrado una amistad tan sincera"; "La admiraba tanto por ser una Excelente presentadora y persona"; "Lo lamento mucho Dani! Un fuerte abrazo"; "Ahora es una estrella bonita, que siempre va estar titilando ahí para ti", se lee.


Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.