"Nada volverá a ser igual": Conmovedor mensaje de la hija de la periodista que murió en el autódromo

Daniela, la hija mayor de Luz Piedad Eusse 'Lupi', compartió un reel de fotos de momento que compartió con su madre.
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela Crédito: Captura Instagram @danfavs

El pasado domingo 19 de noviembre, la periodista y corredora de autos, Luz Piedad Eusse, conocida como 'Lupi', murió en el Autódromo de Tocancipá al recibir el impacto de una pantalla gigante que cayó sobre ella.

El hecho ocurrió mientras la Eusse presenciaba la competencia final del TC 2000, cuando una pantalla, donde podían ver más de cerca la carrera, cayó en la zona VIP donde ella se encontraba.

Le puede interesar: "Tuvimos un cambio de clima": Club de Automovilismo TC2000 sobre muerte de periodista en autódromo

La corredera dejó a tres hijas, Daniela, Martina y María José, quien se encuentra bajo observación médica luego de también haber recibido un golpe de la pantalla en la cabeza y la espalda, según detalló la hermana de Eusse.

Por su parte, Daniela, la hija mayor de la periodista, publicó una tierna dedicatoria en la que lamentó la muerte de su madre.

“Descansa en paz, mi amada. Siempre seremos tú y yo”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía y la canción ‘Two of us’ de Louis Tomlinson.

Puede leer: ierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, compartió un reel de fotos en el que apuntó: “Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya. Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita”.

“Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami”, agregó en el carrete de fotos en las que se pueden ver tiernos momentos que compartieron como madre e hija.

La publicación, como era de esperarse, ya acumula miles de likes y comentarios de solidaridad por parte de los internautas, quienes también lamentan su pérdida.

"Uno honor haber entrenado a tu mami, nunca había encontrado una amistad tan sincera"; "La admiraba tanto por ser una Excelente presentadora y persona"; "Lo lamento mucho Dani! Un fuerte abrazo"; "Ahora es una estrella bonita, que siempre va estar titilando ahí para ti", se lee.


Ministerio de Salud

Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola

Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.
Malaria



Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.