"Nada volverá a ser igual": Conmovedor mensaje de la hija de la periodista que murió en el autódromo

Daniela, la hija mayor de Luz Piedad Eusse 'Lupi', compartió un reel de fotos de momento que compartió con su madre.
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela Crédito: Captura Instagram @danfavs

El pasado domingo 19 de noviembre, la periodista y corredora de autos, Luz Piedad Eusse, conocida como 'Lupi', murió en el Autódromo de Tocancipá al recibir el impacto de una pantalla gigante que cayó sobre ella.

El hecho ocurrió mientras la Eusse presenciaba la competencia final del TC 2000, cuando una pantalla, donde podían ver más de cerca la carrera, cayó en la zona VIP donde ella se encontraba.

Le puede interesar: "Tuvimos un cambio de clima": Club de Automovilismo TC2000 sobre muerte de periodista en autódromo

La corredera dejó a tres hijas, Daniela, Martina y María José, quien se encuentra bajo observación médica luego de también haber recibido un golpe de la pantalla en la cabeza y la espalda, según detalló la hermana de Eusse.

Por su parte, Daniela, la hija mayor de la periodista, publicó una tierna dedicatoria en la que lamentó la muerte de su madre.

“Descansa en paz, mi amada. Siempre seremos tú y yo”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía y la canción ‘Two of us’ de Louis Tomlinson.

Puede leer: ierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, compartió un reel de fotos en el que apuntó: “Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya. Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita”.

“Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami”, agregó en el carrete de fotos en las que se pueden ver tiernos momentos que compartieron como madre e hija.

La publicación, como era de esperarse, ya acumula miles de likes y comentarios de solidaridad por parte de los internautas, quienes también lamentan su pérdida.

"Uno honor haber entrenado a tu mami, nunca había encontrado una amistad tan sincera"; "La admiraba tanto por ser una Excelente presentadora y persona"; "Lo lamento mucho Dani! Un fuerte abrazo"; "Ahora es una estrella bonita, que siempre va estar titilando ahí para ti", se lee.


Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro