"Nada volverá a ser igual": Conmovedor mensaje de la hija de la periodista que murió en el autódromo

Daniela, la hija mayor de Luz Piedad Eusse 'Lupi', compartió un reel de fotos de momento que compartió con su madre.
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela
Luz Piedad Eusse y su hija mayor, Daniela Crédito: Captura Instagram @danfavs

El pasado domingo 19 de noviembre, la periodista y corredora de autos, Luz Piedad Eusse, conocida como 'Lupi', murió en el Autódromo de Tocancipá al recibir el impacto de una pantalla gigante que cayó sobre ella.

El hecho ocurrió mientras la Eusse presenciaba la competencia final del TC 2000, cuando una pantalla, donde podían ver más de cerca la carrera, cayó en la zona VIP donde ella se encontraba.

Le puede interesar: "Tuvimos un cambio de clima": Club de Automovilismo TC2000 sobre muerte de periodista en autódromo

La corredera dejó a tres hijas, Daniela, Martina y María José, quien se encuentra bajo observación médica luego de también haber recibido un golpe de la pantalla en la cabeza y la espalda, según detalló la hermana de Eusse.

Por su parte, Daniela, la hija mayor de la periodista, publicó una tierna dedicatoria en la que lamentó la muerte de su madre.

“Descansa en paz, mi amada. Siempre seremos tú y yo”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía y la canción ‘Two of us’ de Louis Tomlinson.

Puede leer: ierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, compartió un reel de fotos en el que apuntó: “Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya. Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita”.

“Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami”, agregó en el carrete de fotos en las que se pueden ver tiernos momentos que compartieron como madre e hija.

La publicación, como era de esperarse, ya acumula miles de likes y comentarios de solidaridad por parte de los internautas, quienes también lamentan su pérdida.

"Uno honor haber entrenado a tu mami, nunca había encontrado una amistad tan sincera"; "La admiraba tanto por ser una Excelente presentadora y persona"; "Lo lamento mucho Dani! Un fuerte abrazo"; "Ahora es una estrella bonita, que siempre va estar titilando ahí para ti", se lee.


Universidades de Colombia

En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.
Jairo Torres



¿Quiénes están detrás de los disturbios en Univalle? Concejal de Cali revela investigación “¡No más capuchos!”

El concejal Juan Felipe Murgueitio asegura que solo se ha registrado una captura en más de 30 años por hechos relacionados con los disturbios en inmediaciones de Univalle.

El Gobierno Nacional anunció desde Pereira $38,7 billones para la reconstrucción del Eje Cafetero

La reconstrucción tras el terremoto tendrá una inversión proyectada de $38,7 billones para el Eje Cafetero, además de recursos inmediatos para atender la emergencia

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia cierra su ventana FIFA contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19