Murió mujer tras ser impactada por un rayo

Una mujer fue impactada por un rayo mientras se resguardaba de las lluvias.
Rayos
Rayos Crédito: Pixabay / FelixMittermeier

El pasado domingo, 17 de septiembre, en Cartagena, se presentaron fuertes lluvias que dejaron varias inundaciones en calles y viviendas de la ciudad.

Sin embargo, fue en la Isla de Rosario donde ocurrió un terrible infortunio. Una mujer fue impactada por un rayo mientras se resguardaba de las lluvias.

Lea también: Gobierno anuncia medidas en caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué

La mujer identificada como Ruth Mery Zúñiga Martínez, murió a la 5:55 de la tarde, después que un rayo la impactará mientras estaba con sus hijos escampando de las fuertes lluvias, cerca de un muelle.

Las personas que se encontraban cerca del lugar la auxiliaron de manera inmediata y fue trasladada de inmediato al la Clínica de Blas de Lezo, en Cartagena. De acuerdo a los informes preliminares, la mujer iba con vida, pero cuando entro a la clínica murió.

De interés: Masacre en Putumayo: tres muertos y un herido en zona rural de Mocoa

Según lo informado por un familiar, Ruth Mery Zúñiga vivía en la isla y en el momento de los hechos estaba con sus hijos, de 13 y 15 años.

De acuerdo a las Unidades de la Armada de Colombia, este no fue el único hecho que se presentó en el departamento, pues también fue encontrado un cuerpo sin vida sobre el río Magdalena, muy cerca al Magangué, Bolívar.

Según las autoridades, el cuerpo era de uno de los desaparecidos en incidente fluvial ocurrido el pasado 15 de septiembre, en el muelle principal del municipio de Magangué.

El accidente se presentó luego que dos embarcaciones se estrellaran, generando el hundimiento de las dos. En el incidente desaparecieron dos personas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.