Murió mujer tras ser impactada por un rayo

Una mujer fue impactada por un rayo mientras se resguardaba de las lluvias.
Rayos
Rayos Crédito: Pixabay / FelixMittermeier

El pasado domingo, 17 de septiembre, en Cartagena, se presentaron fuertes lluvias que dejaron varias inundaciones en calles y viviendas de la ciudad.

Sin embargo, fue en la Isla de Rosario donde ocurrió un terrible infortunio. Una mujer fue impactada por un rayo mientras se resguardaba de las lluvias.

Lea también: Gobierno anuncia medidas en caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué

La mujer identificada como Ruth Mery Zúñiga Martínez, murió a la 5:55 de la tarde, después que un rayo la impactará mientras estaba con sus hijos escampando de las fuertes lluvias, cerca de un muelle.

Las personas que se encontraban cerca del lugar la auxiliaron de manera inmediata y fue trasladada de inmediato al la Clínica de Blas de Lezo, en Cartagena. De acuerdo a los informes preliminares, la mujer iba con vida, pero cuando entro a la clínica murió.

De interés: Masacre en Putumayo: tres muertos y un herido en zona rural de Mocoa

Según lo informado por un familiar, Ruth Mery Zúñiga vivía en la isla y en el momento de los hechos estaba con sus hijos, de 13 y 15 años.

De acuerdo a las Unidades de la Armada de Colombia, este no fue el único hecho que se presentó en el departamento, pues también fue encontrado un cuerpo sin vida sobre el río Magdalena, muy cerca al Magangué, Bolívar.

Según las autoridades, el cuerpo era de uno de los desaparecidos en incidente fluvial ocurrido el pasado 15 de septiembre, en el muelle principal del municipio de Magangué.

El accidente se presentó luego que dos embarcaciones se estrellaran, generando el hundimiento de las dos. En el incidente desaparecieron dos personas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.