Muma & Karim Rashid ofrecieron una noche inolvidable al mundo del diseño

Symphony 2023 es una colección que expresa lo que queremos transmitir como marca
Muma
Crédito: Muma

El pasado 14 de septiembre, Muma, en una gran velada y con Karim Rashid como invitado principal, reunió a más de 150 personas entre arquitectos, diseñadores de interiores, especificadores, aliados estratégicos y clientes en un encuentro excepcional llevado a cabo justo en la semana del diseño que se celebró en la ciudad de Medellín.

Junto al renombrado Diseñador Internacional, Karim Rashid, reconocido por su enfoque disruptivo y más de 300 premios internacionales, y en medio de una charla con visión innovadora con entusiasmo, Muma presentó su nueva colección SYMPHONY 2023 y brindó una charla donde el diseño industrial, la usabilidad y estética fueron elementos predominantes.

Muma
Crédito: Muma

Symphony 2023 es una colección que expresa lo que queremos transmitir como marca, una sinfonía de colores, texturas y formas orgánicas, sofisticadas y glamurosas, con las que buscamos que los proyectos tengan acentos de diseño y personalidad alineados a las tendencias del mercado.

Presentamos nuestras nuevas líneas de sofás configurables para espacios de espera: Cloud, Hera y Juno; donde priorizamos el confort, la suavidad y la calidez sin dejar de lado la durabilidad característica de nuestros productos, apoyándonos de nuevas tecnologías para lograr dicho objetivo. Presentamos también la extensión de la Línea Blis con formas refinadas llenas de personalidad para diferentes tipologías de espacio.

Con la Colección Symphony creamos espacios para nuestros invitados, brindando una experiencia única, permitiéndoles no solo disfrutar de un ambiente de diseño inspirador, sino también acercarse a nuestro mobiliario y conocer nuestra historia de cerca, la cual hemos construido por más de 70 años en donde la experiencia es un elemento clave de lo que representa a la compañía.

Muma
MumaCrédito: Cortesía

Fomentamos además un ambiente propicio para la creación de redes y alianzas entre diversas marcas del sector del diseño, fortaleciendo aún más la presencia de Muma en el desarrollo de soluciones inteligentes de mobiliario y en la construcción de espacios únicos, funcionales y vanguardistas.

El evento fue un testimonio de nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el diseño. Hoy queremos que vean un Muma cercano, fresco y creativo, abierto a escuchar las necesidades de sus proyectos para hacerlos realidad.

Muma
Crédito: Muma

Sebastián Villa

Defensoría del Pueblo cuestiona convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Según la Defensoría del Pueblo hoy ese límite vuelve a ponerse a prueba con la convocatoria de Sebastián Villa para representar al país en el mundial que se aproxima. La discusión no es solamente deportiva.
Sebastián Villa



Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.

Esta es la cascada más alta del mundo; supera al Burj Khalifa y está en Sudamérica

Esta cascada es una de las maravillas naturales más impactantes y tiene récords Guinness.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia