Mujeres se bajan los pantalones en la Piedra del Peñol y causan polémica

Hay personas que defienden el acto y argumentan que cada individuo tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que le plazca.
Cerro del Peñol
Cerro del Peñol Crédito: Colprensa

Un video en el que se observan cuatro mujeres y tres hombres en La Piedra del Peñol, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Antioquia, ha generado una ola de comentarios negativos y de críticas.

En la grabación difundida por medio de redes sociales se ve cómo estas cuatro mujeres se agachan y se bajan los pantalones, mientras un hombre les hace fotografías.

Lea aquí: La polémica propuesta sobre quiénes deben pagar subsidio de gasolina a taxistas

El video, que ha sido compartido por la red social de Instagram hasta el momento, cuenta con más de 28.000 me gustas, se ha compartido en más de 26.000 ocasiones y cuenta con 2.259 comentarios.

En los comentarios se pueden leer reacciones de este tipo: “¿qué se esperaban? Si agarraron esa hermosa ciudad de prostíbulo”, “Ignorancia, falta de tolerancia y respeto. Por eso es que este país está de mal en peor. Vaya gente que daña la imagen de nuestro país y nuestros territorios turísticos”, “los gringos hacen bromas feísimas sobre: "all You can eat" o "cheap meat" o sea que es un buffet y hay carne barata que triste por el país y por las chicas”, entre otros.

Lo que denota que el acto en sí ha generado toda una ola de comentarios, por un lado, los que acabamos de mencionar, pero también hay personas que defienden el acto y argumentan que cada individuo tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

Lea aquí: Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

En el mismo sentido, otros que se enfocan en decir que Guatapé se volvió un lugar predilecto para que muchos turistas lleguen a comprar los llamados servicios sexuales e incluso acciones ligadas a la explotación sexual.

RCN Radio se comunicó con el alcalde del municipio Juan Sebastián Pérez Flórez, y la secretaria de Turismo, pero no pudieron darnos declaraciones sobre el tema.

No obstante, se conoció que el video en cuestión no es reciente y su grabación data de hace más o menos dos meses. Pero, cabe recordar que el año pasado también se difundió un video con mujeres haciendo exhibición pública en un bote y al igual que este generó una ola de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel travel (@melargeltravel)


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026