Mujeres se bajan los pantalones en la Piedra del Peñol y causan polémica

Hay personas que defienden el acto y argumentan que cada individuo tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que le plazca.
Cerro del Peñol
Cerro del Peñol Crédito: Colprensa

Un video en el que se observan cuatro mujeres y tres hombres en La Piedra del Peñol, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Antioquia, ha generado una ola de comentarios negativos y de críticas.

En la grabación difundida por medio de redes sociales se ve cómo estas cuatro mujeres se agachan y se bajan los pantalones, mientras un hombre les hace fotografías.

Lea aquí: La polémica propuesta sobre quiénes deben pagar subsidio de gasolina a taxistas

El video, que ha sido compartido por la red social de Instagram hasta el momento, cuenta con más de 28.000 me gustas, se ha compartido en más de 26.000 ocasiones y cuenta con 2.259 comentarios.

En los comentarios se pueden leer reacciones de este tipo: “¿qué se esperaban? Si agarraron esa hermosa ciudad de prostíbulo”, “Ignorancia, falta de tolerancia y respeto. Por eso es que este país está de mal en peor. Vaya gente que daña la imagen de nuestro país y nuestros territorios turísticos”, “los gringos hacen bromas feísimas sobre: "all You can eat" o "cheap meat" o sea que es un buffet y hay carne barata que triste por el país y por las chicas”, entre otros.

Lo que denota que el acto en sí ha generado toda una ola de comentarios, por un lado, los que acabamos de mencionar, pero también hay personas que defienden el acto y argumentan que cada individuo tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

Lea aquí: Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

En el mismo sentido, otros que se enfocan en decir que Guatapé se volvió un lugar predilecto para que muchos turistas lleguen a comprar los llamados servicios sexuales e incluso acciones ligadas a la explotación sexual.

RCN Radio se comunicó con el alcalde del municipio Juan Sebastián Pérez Flórez, y la secretaria de Turismo, pero no pudieron darnos declaraciones sobre el tema.

No obstante, se conoció que el video en cuestión no es reciente y su grabación data de hace más o menos dos meses. Pero, cabe recordar que el año pasado también se difundió un video con mujeres haciendo exhibición pública en un bote y al igual que este generó una ola de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel travel (@melargeltravel)


Valle del Cauca

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.