establecimientos comerciales
Captura video
18 Abr 2021 08:20 AM

Mujeres detienen atraco a una peluquería en Bucaramanga

Las autoridades le siguen la pista a los demás responsables de los hurtos múltiples registrados en la ciudad.
Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141

Delincuentes desistieron de realizar un hurto múltiple en un salón de belleza ubicado en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga porque se asustaron con los gritos de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Este intento de hurto se presentó en la calle 35 con carrera 25, 24 horas después de cometerse un robo múltiple a una pizzería de la capital de Santander.

Le puede interesar: Polémica por video erótico grabado en centro comercial de Bucaramanga

Esta vez dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para que les entregaran las pertenencias. Una clienta, al parecer, comienza a gritar y a pedir auxilio, el delincuente le dice que se calle porque sino la atacaría, sin embargo, la mujer sigue gritando y el ladrón se asustó, cogió un celular de una de  las personas que había en el lugar y se fue.

Una de las testigos de este caso indicó que “todo fue muy rápido, cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte, auxilio! Ayuda! nos están atracando! ; yo creo que eso intimidó al delincuente que prefirió irse del lugar.

Mire además: Funeral de reconocido locutor desata enorme aglomeración en Galapa, Atlántico

Frente a los hechos de inseguridad que se siguen registrando en la ciudad de Bucaramanga, la Policía Metropolitana conformó un grupo de inteligencia de la Sijin encargado de analizar los videos de seguridad que entregan las víctimas de atracos que se presentaron en la ciudad.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un hombre en el barrio Campohermoso que, según las autoridades, estaría involucrado en los robos múltiples que ocurrieron en las últimas semanas en la ciudad, como en la pizzería en el barrio El Prado, una peluquería en el barrio San Alonso y otros más.

Consulte además: Vacunación contra covid a maestros iniciaría en mayo, según Gobierno

En el momento de la captura de este presunto ladrón las autoridades hallaron varios celulares y un arma de fuego, la policía informó que este caso es materia de investigación porque con la captura de este hombre se pueden conocer el paradero de los otros sujetos involucrados en los hurtos múltiples.