Mujeres detienen atraco a una peluquería en Bucaramanga

Las autoridades le siguen la pista a los demás responsables de los hurtos múltiples registrados en la ciudad.
establecimientos comerciales
Crédito: Captura video

Delincuentes desistieron de realizar un hurto múltiple en un salón de belleza ubicado en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga porque se asustaron con los gritos de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Este intento de hurto se presentó en la calle 35 con carrera 25, 24 horas después de cometerse un robo múltiple a una pizzería de la capital de Santander.

Le puede interesar: Polémica por video erótico grabado en centro comercial de Bucaramanga

Esta vez dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para que les entregaran las pertenencias. Una clienta, al parecer, comienza a gritar y a pedir auxilio, el delincuente le dice que se calle porque sino la atacaría, sin embargo, la mujer sigue gritando y el ladrón se asustó, cogió un celular de una de las personas que había en el lugar y se fue.

Una de las testigos de este caso indicó que “todo fue muy rápido, cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte, auxilio! Ayuda! nos están atracando! ; yo creo que eso intimidó al delincuente que prefirió irse del lugar.

Mire además: Funeral de reconocido locutor desata enorme aglomeración en Galapa, Atlántico

Frente a los hechos de inseguridad que se siguen registrando en la ciudad de Bucaramanga, la Policía Metropolitana conformó un grupo de inteligencia de la Sijin encargado de analizar los videos de seguridad que entregan las víctimas de atracos que se presentaron en la ciudad.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un hombre en el barrio Campohermoso que, según las autoridades, estaría involucrado en los robos múltiples que ocurrieron en las últimas semanas en la ciudad, como en la pizzería en el barrio El Prado, una peluquería en el barrio San Alonso y otros más.

Consulte además: Vacunación contra covid a maestros iniciaría en mayo, según Gobierno

En el momento de la captura de este presunto ladrón las autoridades hallaron varios celulares y un arma de fuego, la policía informó que este caso es materia de investigación porque con la captura de este hombre se pueden conocer el paradero de los otros sujetos involucrados en los hurtos múltiples.


Temas relacionados

lluvias

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.
Deslizameintos de tierra en la vía Cúcuta-Santiago



“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.

Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula