Mujeres detienen atraco a una peluquería en Bucaramanga

Las autoridades le siguen la pista a los demás responsables de los hurtos múltiples registrados en la ciudad.
establecimientos comerciales
Crédito: Captura video

Delincuentes desistieron de realizar un hurto múltiple en un salón de belleza ubicado en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga porque se asustaron con los gritos de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Este intento de hurto se presentó en la calle 35 con carrera 25, 24 horas después de cometerse un robo múltiple a una pizzería de la capital de Santander.

Le puede interesar: Polémica por video erótico grabado en centro comercial de Bucaramanga

Esta vez dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para que les entregaran las pertenencias. Una clienta, al parecer, comienza a gritar y a pedir auxilio, el delincuente le dice que se calle porque sino la atacaría, sin embargo, la mujer sigue gritando y el ladrón se asustó, cogió un celular de una de las personas que había en el lugar y se fue.

Una de las testigos de este caso indicó que “todo fue muy rápido, cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte, auxilio! Ayuda! nos están atracando! ; yo creo que eso intimidó al delincuente que prefirió irse del lugar.

Mire además: Funeral de reconocido locutor desata enorme aglomeración en Galapa, Atlántico

Frente a los hechos de inseguridad que se siguen registrando en la ciudad de Bucaramanga, la Policía Metropolitana conformó un grupo de inteligencia de la Sijin encargado de analizar los videos de seguridad que entregan las víctimas de atracos que se presentaron en la ciudad.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un hombre en el barrio Campohermoso que, según las autoridades, estaría involucrado en los robos múltiples que ocurrieron en las últimas semanas en la ciudad, como en la pizzería en el barrio El Prado, una peluquería en el barrio San Alonso y otros más.

Consulte además: Vacunación contra covid a maestros iniciaría en mayo, según Gobierno

En el momento de la captura de este presunto ladrón las autoridades hallaron varios celulares y un arma de fuego, la policía informó que este caso es materia de investigación porque con la captura de este hombre se pueden conocer el paradero de los otros sujetos involucrados en los hurtos múltiples.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados