Mujeres detienen atraco a una peluquería en Bucaramanga

Las autoridades le siguen la pista a los demás responsables de los hurtos múltiples registrados en la ciudad.
establecimientos comerciales
Crédito: Captura video

Delincuentes desistieron de realizar un hurto múltiple en un salón de belleza ubicado en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga porque se asustaron con los gritos de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Este intento de hurto se presentó en la calle 35 con carrera 25, 24 horas después de cometerse un robo múltiple a una pizzería de la capital de Santander.

Le puede interesar: Polémica por video erótico grabado en centro comercial de Bucaramanga

Esta vez dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para que les entregaran las pertenencias. Una clienta, al parecer, comienza a gritar y a pedir auxilio, el delincuente le dice que se calle porque sino la atacaría, sin embargo, la mujer sigue gritando y el ladrón se asustó, cogió un celular de una de las personas que había en el lugar y se fue.

Una de las testigos de este caso indicó que “todo fue muy rápido, cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte, auxilio! Ayuda! nos están atracando! ; yo creo que eso intimidó al delincuente que prefirió irse del lugar.

Mire además: Funeral de reconocido locutor desata enorme aglomeración en Galapa, Atlántico

Frente a los hechos de inseguridad que se siguen registrando en la ciudad de Bucaramanga, la Policía Metropolitana conformó un grupo de inteligencia de la Sijin encargado de analizar los videos de seguridad que entregan las víctimas de atracos que se presentaron en la ciudad.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un hombre en el barrio Campohermoso que, según las autoridades, estaría involucrado en los robos múltiples que ocurrieron en las últimas semanas en la ciudad, como en la pizzería en el barrio El Prado, una peluquería en el barrio San Alonso y otros más.

Consulte además: Vacunación contra covid a maestros iniciaría en mayo, según Gobierno

En el momento de la captura de este presunto ladrón las autoridades hallaron varios celulares y un arma de fuego, la policía informó que este caso es materia de investigación porque con la captura de este hombre se pueden conocer el paradero de los otros sujetos involucrados en los hurtos múltiples.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial