Mujeres detienen atraco a una peluquería en Bucaramanga

Las autoridades le siguen la pista a los demás responsables de los hurtos múltiples registrados en la ciudad.
establecimientos comerciales
Crédito: Captura video

Delincuentes desistieron de realizar un hurto múltiple en un salón de belleza ubicado en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga porque se asustaron con los gritos de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Este intento de hurto se presentó en la calle 35 con carrera 25, 24 horas después de cometerse un robo múltiple a una pizzería de la capital de Santander.

Le puede interesar: Polémica por video erótico grabado en centro comercial de Bucaramanga

Esta vez dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para que les entregaran las pertenencias. Una clienta, al parecer, comienza a gritar y a pedir auxilio, el delincuente le dice que se calle porque sino la atacaría, sin embargo, la mujer sigue gritando y el ladrón se asustó, cogió un celular de una de las personas que había en el lugar y se fue.

Una de las testigos de este caso indicó que “todo fue muy rápido, cuando fue que escuchamos a las mujeres que estaban dentro del lugar gritar muy fuerte, auxilio! Ayuda! nos están atracando! ; yo creo que eso intimidó al delincuente que prefirió irse del lugar.

Mire además: Funeral de reconocido locutor desata enorme aglomeración en Galapa, Atlántico

Frente a los hechos de inseguridad que se siguen registrando en la ciudad de Bucaramanga, la Policía Metropolitana conformó un grupo de inteligencia de la Sijin encargado de analizar los videos de seguridad que entregan las víctimas de atracos que se presentaron en la ciudad.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un hombre en el barrio Campohermoso que, según las autoridades, estaría involucrado en los robos múltiples que ocurrieron en las últimas semanas en la ciudad, como en la pizzería en el barrio El Prado, una peluquería en el barrio San Alonso y otros más.

Consulte además: Vacunación contra covid a maestros iniciaría en mayo, según Gobierno

En el momento de la captura de este presunto ladrón las autoridades hallaron varios celulares y un arma de fuego, la policía informó que este caso es materia de investigación porque con la captura de este hombre se pueden conocer el paradero de los otros sujetos involucrados en los hurtos múltiples.


Temas relacionados

Vías cerradas

Cierre total de la vía Bogotá–La Mesa hoy 28 de abril: vías alternas y puntos críticos

Autoridades piden evitar el corredor y usar rutas alternas hacia el suroccidente.
Vía Mosquera–La Mesa



¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.