Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja

Según los vecinos, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja Crédito: Captura de video

En el municipio Carmen de Viboral, Antioquia, una mujer decidió lanzarse desde un primer piso en su intento por huir de su pareja sentimental en la madrugada del pasado lunes 8 de febrero.

A través de un video de una de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, se ve al sujeto llegar, al parecer bajo los efectos del alcohol. Comienza a gritar y a patear la puerta de su casa hasta tumbarla. En ese momento, cuando la mujer se da cuenta que su esposo ingresó al predio, sin pensarlo se lanza desde el balcón.

A los pocos segundos, sus vecinos salieron a socorrerla y en ese momento llegó el agresivo hombre, sin embargo, uno de los presentes trató de mantenerlo lejos. Poco después el sujeto se escapó.


Según detallaron algunos medios locales, la víctima se fracturó uno de sus brazos y sufrió otras lesiones en el cuerpo.

Un vecino de la pareja habría asegurado que horas antes estas personas habían tenido una fuerte discusión, y que además, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, y el hombre está siendo buscado por las autoridades.


Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026