Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja

Según los vecinos, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja Crédito: Captura de video

En el municipio Carmen de Viboral, Antioquia, una mujer decidió lanzarse desde un primer piso en su intento por huir de su pareja sentimental en la madrugada del pasado lunes 8 de febrero.

A través de un video de una de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, se ve al sujeto llegar, al parecer bajo los efectos del alcohol. Comienza a gritar y a patear la puerta de su casa hasta tumbarla. En ese momento, cuando la mujer se da cuenta que su esposo ingresó al predio, sin pensarlo se lanza desde el balcón.

A los pocos segundos, sus vecinos salieron a socorrerla y en ese momento llegó el agresivo hombre, sin embargo, uno de los presentes trató de mantenerlo lejos. Poco después el sujeto se escapó.


Según detallaron algunos medios locales, la víctima se fracturó uno de sus brazos y sufrió otras lesiones en el cuerpo.

Un vecino de la pareja habría asegurado que horas antes estas personas habían tenido una fuerte discusión, y que además, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, y el hombre está siendo buscado por las autoridades.


Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.