Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja

Según los vecinos, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja
Mujer se lanza desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja Crédito: Captura de video

En el municipio Carmen de Viboral, Antioquia, una mujer decidió lanzarse desde un primer piso en su intento por huir de su pareja sentimental en la madrugada del pasado lunes 8 de febrero.

A través de un video de una de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, se ve al sujeto llegar, al parecer bajo los efectos del alcohol. Comienza a gritar y a patear la puerta de su casa hasta tumbarla. En ese momento, cuando la mujer se da cuenta que su esposo ingresó al predio, sin pensarlo se lanza desde el balcón.

A los pocos segundos, sus vecinos salieron a socorrerla y en ese momento llegó el agresivo hombre, sin embargo, uno de los presentes trató de mantenerlo lejos. Poco después el sujeto se escapó.


Según detallaron algunos medios locales, la víctima se fracturó uno de sus brazos y sufrió otras lesiones en el cuerpo.

Un vecino de la pareja habría asegurado que horas antes estas personas habían tenido una fuerte discusión, y que además, el hombre ya había golpeado a su esposa en otras ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, y el hombre está siendo buscado por las autoridades.


Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia