Mujer habría asesinado a su esposo con arma blanca en Barranquilla

Unidades de Policía realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Investigan posible asesinato de hombre a manos de su compañera
Crédito: Policía Nacional

Un caso de presunto homicidio, por parte de una mujer a su compañero sentimental, se habría presentado en el barrio El Bosque al suroriente de Barranquilla.

El hecho ocurrió al parecer por motivos pasionales que, junto con otros elementos de evidencia, son objeto de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, un hombre identificado como Adrián Ochoa Figueroa, resultó muerto tras recibir una profunda herida a la altura del cuello, luego de discutir con su compañera, quien presuntamente lo atacó, en una vivienda localizada en la diagonal 69 con carrera 9J1.

Según familiares y allegados a la pareja, la tragedia se presentó temprano, en horas de la mañana, después que la mujer y la víctima pasaran toda la noche del domingo ingiriendo alcohol.

Lea aquí: Ampliarán cupos carcelarios en Atlántico

Aunque aparentemente no hubo problemas en el tiempo que estuvieron departiendo, al parecer al amanecer se presentó el altercado entre Ochoa y su compañera.

De acuerdo a personas cercanas, el detonante para el enfrentamiento se presentó luego que Ochoa sorprendiera a su compañera identificada como Miriany, sosteniendo una conversación con alguien a través de su teléfono móvil.

Ante la negativa de la mujer a revelar con quién hablaba, el hombre la empujó fuertemente, por lo cual Mirianny reaccionó con un arma cortopunzante y lo hirió en diversas oportunidades en el cuello.

Lea además: Tres muertos deja la caída de un vehículo en un abismo de Antioquia

El hombre fue llevado por familiares a un centro asistencial, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Unidades de Policía Nacional, pertenecientes a la División de Criminalística y Laboratorio Forense, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Una vez se presentó la acción, la mujer desapareció, junto con un pequeño hijo, fruto de una relación anterior y a esta hora es buscada por integrantes de la Sijín.


Temas relacionados

Incendio

Emergencia por incendio forestal en La Vega: “irresponsables lanzaron un volador”

El capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, compartió un video del momento en que se originó la emergencia.
Incendio en vía La Vega - Bogotá.



¿Cuál es el reporte oficial de muertos y heridos por el terremoto en Colombia hoy, 13 de agosto?

El terremoto del 10 de agosto de 2026 en con epicentro en Chocó, también se sintió en otros países; es el tercero más fuerte ocurrido en territorio nacional desde el siglo XX.

UNGRD detalló cómo avanzan labores en medio del desastre por el terremoto

El informe señala al menos 102.105 personas afectadas, mientras que se mantienen 379 personas desaparecidas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira