Mujer cayó del piso 11 de un edifico en Cartagena

Se trata de Glennis Baloyes, de 52 años de edad, proveniente de Turbo, Antioquia.
Edificio en Cartagena
Edificio en Cartagena Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Cartagena acudió al edificio Torres Isabella, en el sector de Castillogrande, para responder al llamado de la ciudadanía, luego de que se conociera que una mujer cayó del piso 11 de un completo residencial.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, en la zona del antejardín. De acuerdo a la información entregada por los uniformados, la mujer fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años de edad, quien sería empleada doméstica de uno de los apartamentos.

Lea también: Número de venezolanos en Colombia sigue bajando

La mujer, natural de Turbo, Antioquia, al parecer realizaba labores de limpieza en los vidrios de uno de los balcones del piso 11, cuando, al parecer, perdió el equilibrio, cayendo al vacío.

“La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de esta mujer de 52 años. Esta situación se había registrado a causa de un accidente de un edificio del sector", indicó el teniente Felipe Realpe, subcomandante de la estación de Policía de Bocagrande.

El oficial señaló además que "según las primeras versiones, la mujer estaría realizando labores domésticas en uno de los apartamentos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver”.

La Policía adelanta las labores para esclarecer los hechos en los cuales se presentó la caída de la mujer. Comenzó una serie de averiguaciones con vecinos el lugar.

Lea acá en este espacio: Soacha: Detalles sobre el toque de queda y ley seca este puente festivo

Luego de presentarse esta situación, el inmueble fue acordonado, mientras se adelantan las investigaciones. El complejo residencial está ubicado entre la carrera 7 con calle 5, en el exclusivo sector residencial del barrio Castillogrande, en el norte de la capital de Bolívar.


Temas relacionados

Emergencia

Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico; buscan a su nieta

La emergencia ocurrió en el barrio Los Cedros durante el fuerte aguacero de este martes.
Emergencia en Soledad, Atlántico.



Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata