Mujer cayó del piso 11 de un edifico en Cartagena

Se trata de Glennis Baloyes, de 52 años de edad, proveniente de Turbo, Antioquia.
Edificio en Cartagena
Edificio en Cartagena Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Cartagena acudió al edificio Torres Isabella, en el sector de Castillogrande, para responder al llamado de la ciudadanía, luego de que se conociera que una mujer cayó del piso 11 de un completo residencial.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, en la zona del antejardín. De acuerdo a la información entregada por los uniformados, la mujer fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años de edad, quien sería empleada doméstica de uno de los apartamentos.

Lea también: Número de venezolanos en Colombia sigue bajando

La mujer, natural de Turbo, Antioquia, al parecer realizaba labores de limpieza en los vidrios de uno de los balcones del piso 11, cuando, al parecer, perdió el equilibrio, cayendo al vacío.

“La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de esta mujer de 52 años. Esta situación se había registrado a causa de un accidente de un edificio del sector", indicó el teniente Felipe Realpe, subcomandante de la estación de Policía de Bocagrande.

El oficial señaló además que "según las primeras versiones, la mujer estaría realizando labores domésticas en uno de los apartamentos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver”.

La Policía adelanta las labores para esclarecer los hechos en los cuales se presentó la caída de la mujer. Comenzó una serie de averiguaciones con vecinos el lugar.

Lea acá en este espacio: Soacha: Detalles sobre el toque de queda y ley seca este puente festivo

Luego de presentarse esta situación, el inmueble fue acordonado, mientras se adelantan las investigaciones. El complejo residencial está ubicado entre la carrera 7 con calle 5, en el exclusivo sector residencial del barrio Castillogrande, en el norte de la capital de Bolívar.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco