Mujer atacó con machete y humilló a una trabajadora del aseo

El hecho quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales.
Depósito de basuras
Depósito de basuras Crédito: Colprensa

En las calles de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué (Tolima), algunos vecinos grabaron el momento en que una mujer agrede con un machete a una trabajadora del aseo que estaba recogiendo la basura en el sector de la comuna ocho.

Una grabación de los hechos, que fue difundida en redes sociales, da cuenta del momento en que esta mujer arremete con su machete contra la funcionaria de Interaseo. El motivo de la discusión fue porque aparentemente mientras ella barría le pidió a la agresiva ciudadana que se calmara porque estaba tratando mal a su hija.

La mujer se molestó por el reclamo, tomó el machete y se lanzó contra la señora del aseo que evitó los golpes del arma blanca gracias a sus instrumentos de limpieza. Luego de insultarla, esta ciudadana -que aparentemente está embarazada- le tumbó el carro de basura a la trabajadora.

Posteriormente, algunos vecinos del sector le pidieron que se calmara, pero entonces ella comienza a pelear con todos. Mientras tanto, la funcionariarecoge la basura tirada del carrito. Por su parte, la violenta ciudadana llama a la Policía para denunciar a esta mujer, que en ningún momento se sale de casillas.

Lea también: A ratero le pegaron hasta con las tablas de la cama

Es gracias a la solidaridad de alguien del sector que la trabajadora del aseo se resguarda al interior de una vivienda, con el fin de calmar los ánimos de la mujer del machete.

Lea también: Apostadores ganan el chance con número que apareció en un bagre

Esta grabación generó indignación en Ibagué y muchas personas pidieron judicializar a esta mujer. Además, denunciaron la falta de presencia de la Policía en este tipo de hechos.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez