Mujer asesinó a su expareja luego que le pidiera que volvieran

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento de Antioquia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias luego de ir a buscar a su expareja sentimental para que recuperaran su relación.

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 1 de octubre en el barrio San Pedro del municipio de Andes, luego de que se presentara una fuerte riña al interior de una vivienda.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Juan David Vélez, de 31 años de edad, y era trabajador de una empresa de gas.

Puede leer: Avioneta cayó entre los municipios de La Vega y Facatativá

Vélez habría encontrado a su expareja departiendo con otra persona y, al parecer, ese fue el detonante por el que se habría generado un enfrentamiento en el que Vélez fue agredido con arma corto punzante en el abdomen.

Luego del lamentable hecho, el hombre fue trasladado rápidamente por algunos habitantes al Hospital San Rafael de Andes y posteriormente tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, en medio del trayecto hasta la capital antioqueña, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de la herida que recibió que comprometió sus riñones e hígado.

También lea: MinDefensa asegura que las operaciones militares no cesarán hasta controlar el Cañón del Micay

Por otra parte, su expareja sentimental que también resultó herida en una de sus manos, está recuperándose en un centro asistencial luego de que le hicieran una intervención quirúrgica.

Finalmente, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido con esa tercera persona y así poder determinar quién habría herido de muerte a Juan David Vélez.


Temas relacionados

aerolineas

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.
La Administración Federal de Aviación anunció el recorte del 10% en el tráfico aéreo en los aeropuertos designados.



“Que tengan buen día”: Polémica respuesta del ministro de Salud por cierre de IPS en Bogotá en plena crisis

El ministro evitó responder sobre el cierre de la Liga Contra el Cáncer en Bogotá y dejó una frase que encendió reacciones.

¡Sacrilegio! Un hombre destruyó la Iglesia de La Ermita en Cali

Un hombre fue capturado tras causar graves daños a imágenes religiosas dentro de la iglesia La Ermita, en el centro de Cali.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones