Mujer asesinó a su expareja luego que le pidiera que volvieran

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento de Antioquia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias luego de ir a buscar a su expareja sentimental para que recuperaran su relación.

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 1 de octubre en el barrio San Pedro del municipio de Andes, luego de que se presentara una fuerte riña al interior de una vivienda.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Juan David Vélez, de 31 años de edad, y era trabajador de una empresa de gas.

Puede leer: Avioneta cayó entre los municipios de La Vega y Facatativá

Vélez habría encontrado a su expareja departiendo con otra persona y, al parecer, ese fue el detonante por el que se habría generado un enfrentamiento en el que Vélez fue agredido con arma corto punzante en el abdomen.

Luego del lamentable hecho, el hombre fue trasladado rápidamente por algunos habitantes al Hospital San Rafael de Andes y posteriormente tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, en medio del trayecto hasta la capital antioqueña, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de la herida que recibió que comprometió sus riñones e hígado.

También lea: MinDefensa asegura que las operaciones militares no cesarán hasta controlar el Cañón del Micay

Por otra parte, su expareja sentimental que también resultó herida en una de sus manos, está recuperándose en un centro asistencial luego de que le hicieran una intervención quirúrgica.

Finalmente, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido con esa tercera persona y así poder determinar quién habría herido de muerte a Juan David Vélez.


Temas relacionados

Superintendencia de Transporte

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.
Fotomultas Supertransporte



Caso Yulixa Toloza: cuándo se confirma la identidad de un cuerpo y qué autoridades hacen el reconocimiento

La identificación oficial de un cuerpo en Colombia requiere pruebas técnicas y científicas realizadas por Medicina Legal.

¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.