Mujer asesinó a su expareja luego que le pidiera que volvieran

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento de Antioquia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias luego de ir a buscar a su expareja sentimental para que recuperaran su relación.

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 1 de octubre en el barrio San Pedro del municipio de Andes, luego de que se presentara una fuerte riña al interior de una vivienda.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Juan David Vélez, de 31 años de edad, y era trabajador de una empresa de gas.

Puede leer: Avioneta cayó entre los municipios de La Vega y Facatativá

Vélez habría encontrado a su expareja departiendo con otra persona y, al parecer, ese fue el detonante por el que se habría generado un enfrentamiento en el que Vélez fue agredido con arma corto punzante en el abdomen.

Luego del lamentable hecho, el hombre fue trasladado rápidamente por algunos habitantes al Hospital San Rafael de Andes y posteriormente tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, en medio del trayecto hasta la capital antioqueña, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de la herida que recibió que comprometió sus riñones e hígado.

También lea: MinDefensa asegura que las operaciones militares no cesarán hasta controlar el Cañón del Micay

Por otra parte, su expareja sentimental que también resultó herida en una de sus manos, está recuperándose en un centro asistencial luego de que le hicieran una intervención quirúrgica.

Finalmente, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido con esa tercera persona y así poder determinar quién habría herido de muerte a Juan David Vélez.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.