Mujer asesinó a su expareja luego que le pidiera que volvieran

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento de Antioquia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias luego de ir a buscar a su expareja sentimental para que recuperaran su relación.

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 1 de octubre en el barrio San Pedro del municipio de Andes, luego de que se presentara una fuerte riña al interior de una vivienda.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Juan David Vélez, de 31 años de edad, y era trabajador de una empresa de gas.

Puede leer: Avioneta cayó entre los municipios de La Vega y Facatativá

Vélez habría encontrado a su expareja departiendo con otra persona y, al parecer, ese fue el detonante por el que se habría generado un enfrentamiento en el que Vélez fue agredido con arma corto punzante en el abdomen.

Luego del lamentable hecho, el hombre fue trasladado rápidamente por algunos habitantes al Hospital San Rafael de Andes y posteriormente tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, en medio del trayecto hasta la capital antioqueña, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de la herida que recibió que comprometió sus riñones e hígado.

También lea: MinDefensa asegura que las operaciones militares no cesarán hasta controlar el Cañón del Micay

Por otra parte, su expareja sentimental que también resultó herida en una de sus manos, está recuperándose en un centro asistencial luego de que le hicieran una intervención quirúrgica.

Finalmente, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido con esa tercera persona y así poder determinar quién habría herido de muerte a Juan David Vélez.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.
Certificado electoral y sus beneficios al votar en las elecciones de 2026



Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

Carretera Medellín - Bogotá restablece su paso vehicular tras remoción de derrumbe: atentos a recomendaciones

La reapertura se da también luego de culminar la limpieza del corredor y verificación técnica de la estabilidad del talud.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia