Mujer asesinó a su expareja luego que le pidiera que volvieran

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento de Antioquia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias luego de ir a buscar a su expareja sentimental para que recuperaran su relación.

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 1 de octubre en el barrio San Pedro del municipio de Andes, luego de que se presentara una fuerte riña al interior de una vivienda.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Juan David Vélez, de 31 años de edad, y era trabajador de una empresa de gas.

Puede leer: Avioneta cayó entre los municipios de La Vega y Facatativá

Vélez habría encontrado a su expareja departiendo con otra persona y, al parecer, ese fue el detonante por el que se habría generado un enfrentamiento en el que Vélez fue agredido con arma corto punzante en el abdomen.

Luego del lamentable hecho, el hombre fue trasladado rápidamente por algunos habitantes al Hospital San Rafael de Andes y posteriormente tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, en medio del trayecto hasta la capital antioqueña, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de la herida que recibió que comprometió sus riñones e hígado.

También lea: MinDefensa asegura que las operaciones militares no cesarán hasta controlar el Cañón del Micay

Por otra parte, su expareja sentimental que también resultó herida en una de sus manos, está recuperándose en un centro asistencial luego de que le hicieran una intervención quirúrgica.

Finalmente, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido con esa tercera persona y así poder determinar quién habría herido de muerte a Juan David Vélez.


Temas relacionados

Turismo

“El turismo debe ser política de Estado”: Anato insiste en bajar el IVA y pide aumentar inversión a 10 años

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.
Paula Cortés



El Parque Tayrona podría reabrir algunas playas: estas son las zonas evaluadas y cómo sería su ingreso

La Alcaldía de Santa Marta verifica condiciones en sectores como Playa Cristal, Neguanje, Gairaca y El Pozo para una posible reapertura parcial y controlada.

Erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá deja daños viales, tres viviendas evacuadas y suspensión del acueducto

Autoridades continúan monitoreando el evento y la Secretaría de Infraestructura departamental desplazará maquinaria amarilla a la zona.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso