Minuto a minuto: Homenaje a Egan Bernal desde Zipaquirá

El colombiano recibe todos los honores en Zipaquirá, su tierra natal.

EN VIVO: El homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, desde Zipaquirá

El ciclista colombiano Egan Bernal por fin celebra con los colombianos su título del Tour de Francia, luego de haber llegada a ciudad Zipaquirá donde entrega oficialmente la camiseta amarilla como campeón de la ‘grande boucle’.

Desde muy temprano, los ciudadanos zipaquireños llegaron a la plaza Los Comuneros para poder estar en primera final y compartir junto al campeón del título en Francia.

Vea también: Las razones por las que Egan Bernal no irá a la Vuelta España 2019

Los pobladores acudieron además con pancartas y mensajes de felicitación para el ‘escarabajo’, que con tan solo 22 años le entregó a Colombia el primer título en la carrera gala.

Qué grande eres Egan, Zipaquira te quiero mucho”, fue una de las frases que se vieron en la plaza central de la ciudad con capacidad para 5 mil personas.

Le puede interesar: Egan recibió homenaje en pleno vuelo antes de llegar a Colombia

Muchos jóvenes con camiseta amarilla gritaron el nombre de Egan Bernal, quien llegará sobre las 10 de la mañana, acompañado por Pablo Mazuera, encargado de forjar la carrera del pedalista cundinamarqués.

Egan Bernal se convirtió en el nuevo campeón del Tour de Francia el pasado 28 de julio después de asumir el liderato de la prueba en la etapa 19 y pasar la meta en París luciendo la preciada camiseta amarilla.


bloqueos

Comunidad de la Sierra Nevada se declara en paro indefinido por supuestos"abusos" de la fuerza pública

Los líderes de las veredas del macizo montañoso advierten que el Gobierno Nacional debe responderles por estos hechos, calificados "sistemáticos" contra la población civil.
Bloqueo en entrada al Parque Tayrona



Formulan cargos contra exalcalde de Tuluá por presuntas irregularidades en nombramiento

El ente de control investiga si el exalcalde designó a un funcionario que no cumplía con los requisitos legales para un cargo directivo.

Lili Pink niega señalamientos de contrabando y afirma que no existe decisión judicial en su contra

La compañía indicó que esos procesos se encuentran en etapa de investigación y que “no existe declaratoria judicial que los confirme”.

Montezuma: el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal