Minuto a minuto: Homenaje a Egan Bernal desde Zipaquirá

El colombiano recibe todos los honores en Zipaquirá, su tierra natal.

EN VIVO: El homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, desde Zipaquirá

El ciclista colombiano Egan Bernal por fin celebra con los colombianos su título del Tour de Francia, luego de haber llegada a ciudad Zipaquirá donde entrega oficialmente la camiseta amarilla como campeón de la ‘grande boucle’.

Desde muy temprano, los ciudadanos zipaquireños llegaron a la plaza Los Comuneros para poder estar en primera final y compartir junto al campeón del título en Francia.

Vea también: Las razones por las que Egan Bernal no irá a la Vuelta España 2019

Los pobladores acudieron además con pancartas y mensajes de felicitación para el ‘escarabajo’, que con tan solo 22 años le entregó a Colombia el primer título en la carrera gala.

Qué grande eres Egan, Zipaquira te quiero mucho”, fue una de las frases que se vieron en la plaza central de la ciudad con capacidad para 5 mil personas.

Le puede interesar: Egan recibió homenaje en pleno vuelo antes de llegar a Colombia

Muchos jóvenes con camiseta amarilla gritaron el nombre de Egan Bernal, quien llegará sobre las 10 de la mañana, acompañado por Pablo Mazuera, encargado de forjar la carrera del pedalista cundinamarqués.

Egan Bernal se convirtió en el nuevo campeón del Tour de Francia el pasado 28 de julio después de asumir el liderato de la prueba en la etapa 19 y pasar la meta en París luciendo la preciada camiseta amarilla.


Marihuana

Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.
Incautan Dosis de Marihuana en Ricaurte, municipio de Cundinamarca



Golpe a alias ‘Iván Mordisco’: 21 capturados y 12 menores rescatados

El operativo contra el reclutamiento forzado fue desplegado en La Tebaida (Quindío).

Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.