Minuto a minuto: Homenaje a Egan Bernal desde Zipaquirá

El colombiano recibe todos los honores en Zipaquirá, su tierra natal.

EN VIVO: El homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, desde Zipaquirá

El ciclista colombiano Egan Bernal por fin celebra con los colombianos su título del Tour de Francia, luego de haber llegada a ciudad Zipaquirá donde entrega oficialmente la camiseta amarilla como campeón de la ‘grande boucle’.

Desde muy temprano, los ciudadanos zipaquireños llegaron a la plaza Los Comuneros para poder estar en primera final y compartir junto al campeón del título en Francia.

Vea también: Las razones por las que Egan Bernal no irá a la Vuelta España 2019

Los pobladores acudieron además con pancartas y mensajes de felicitación para el ‘escarabajo’, que con tan solo 22 años le entregó a Colombia el primer título en la carrera gala.

“Qué grande eres Egan, Zipaquira te quiero mucho”, fue una de las frases que se vieron en la plaza central de la ciudad con capacidad para 5 mil personas.

Le puede interesar: Egan recibió homenaje en pleno vuelo antes de llegar a Colombia

Muchos jóvenes con camiseta amarilla gritaron el nombre de Egan Bernal, quien llegará sobre las 10 de la mañana, acompañado por Pablo Mazuera, encargado de forjar la carrera del pedalista cundinamarqués.

Egan Bernal se convirtió en el nuevo campeón del Tour de Francia el pasado 28 de julio después de asumir el liderato de la prueba en la etapa 19 y pasar la meta en París luciendo la preciada camiseta amarilla.


Guerra

Una madre habló con su hijo minutos antes de morir en la guerra en Rusia: busca viajar desde Antioquia por sus restos

La última comunicación fue el mismo día del ataque. Ana Cecilia cuenta que su hijo, que tenía a cargo la radio y el celular de su unidad.
Historia de Cecilia, una madre antioqueña que busca viajar a Rusia por los restos de su hijo



¿Cómo están los soldados heridos tras ataque a cantón militar en Bolívar? se conoce primer balance

Dos de los ocho uniformados trasladados a Santander, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano