Minuto a minuto: Homenaje a Egan Bernal desde Zipaquirá

El colombiano recibe todos los honores en Zipaquirá, su tierra natal.

EN VIVO: El homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, desde Zipaquirá

El ciclista colombiano Egan Bernal por fin celebra con los colombianos su título del Tour de Francia, luego de haber llegada a ciudad Zipaquirá donde entrega oficialmente la camiseta amarilla como campeón de la ‘grande boucle’.

Desde muy temprano, los ciudadanos zipaquireños llegaron a la plaza Los Comuneros para poder estar en primera final y compartir junto al campeón del título en Francia.

Vea también: Las razones por las que Egan Bernal no irá a la Vuelta España 2019

Los pobladores acudieron además con pancartas y mensajes de felicitación para el ‘escarabajo’, que con tan solo 22 años le entregó a Colombia el primer título en la carrera gala.

Qué grande eres Egan, Zipaquira te quiero mucho”, fue una de las frases que se vieron en la plaza central de la ciudad con capacidad para 5 mil personas.

Le puede interesar: Egan recibió homenaje en pleno vuelo antes de llegar a Colombia

Muchos jóvenes con camiseta amarilla gritaron el nombre de Egan Bernal, quien llegará sobre las 10 de la mañana, acompañado por Pablo Mazuera, encargado de forjar la carrera del pedalista cundinamarqués.

Egan Bernal se convirtió en el nuevo campeón del Tour de Francia el pasado 28 de julio después de asumir el liderato de la prueba en la etapa 19 y pasar la meta en París luciendo la preciada camiseta amarilla.


ELN

Presidente confirma captura de cuatro integrantes del ELN señalados de atacar tren de Drummond en Cesar

El Ejército capturó en El Paso a cuatro señalados integrantes del Frente Camilo Torres Restrepo, a quienes el Gobierno relaciona con el ataque del 27 de agosto contra la línea férrea.
El gobierno formalizará los decretos correspondientes y coordinará la transición en cada misión para garantizar la continuidad de la representación diplomática de Colombia.



Comerciante salió de una Feria Campesina en Segovia y terminó secuestrado: exigirían $6.000 millones

Luis Alexander López fue citado por varias personas y salió del evento. Horas después, sus familiares recibieron una videollamada

Escalada de violencia en el Cauca: incursiones armadas y ataque con drones sacuden al departamento

Se registraron hostigamientos en Almaguer y Jambaló, así como un ataque con drones en el municipio de Suárez.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés