Minuto a minuto: Homenaje a Egan Bernal desde Zipaquirá

El colombiano recibe todos los honores en Zipaquirá, su tierra natal.

EN VIVO: El homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, desde Zipaquirá

El ciclista colombiano Egan Bernal por fin celebra con los colombianos su título del Tour de Francia, luego de haber llegada a ciudad Zipaquirá donde entrega oficialmente la camiseta amarilla como campeón de la ‘grande boucle’.

Desde muy temprano, los ciudadanos zipaquireños llegaron a la plaza Los Comuneros para poder estar en primera final y compartir junto al campeón del título en Francia.

Vea también: Las razones por las que Egan Bernal no irá a la Vuelta España 2019

Los pobladores acudieron además con pancartas y mensajes de felicitación para el ‘escarabajo’, que con tan solo 22 años le entregó a Colombia el primer título en la carrera gala.

“Qué grande eres Egan, Zipaquira te quiero mucho”, fue una de las frases que se vieron en la plaza central de la ciudad con capacidad para 5 mil personas.

Le puede interesar: Egan recibió homenaje en pleno vuelo antes de llegar a Colombia

Muchos jóvenes con camiseta amarilla gritaron el nombre de Egan Bernal, quien llegará sobre las 10 de la mañana, acompañado por Pablo Mazuera, encargado de forjar la carrera del pedalista cundinamarqués.

Egan Bernal se convirtió en el nuevo campeón del Tour de Francia el pasado 28 de julio después de asumir el liderato de la prueba en la etapa 19 y pasar la meta en París luciendo la preciada camiseta amarilla.


Fiscalía General de la Nación

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Presidente De La Espriella reveló quién era alias el Flaco, abatido por el Ejército y señalado de expandir al Clan del Golfo en Antioquia

Según la versión militar, en la operación participaron tropas del Grupo Gaula Militar Valle de Aburrá, de la Cuarta Brigada, en articulación con la Fuerza Aérea.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos