21 Sep 2016 11:12 AM

MinDefensa: nuestra Fuerza Pública no entra a matar, entra a defender derechos

El jefe de la cartera castrense le respondió a la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, tras sus controververtidas declaraciones.
Luego de que la representante a la Cámara por el Centro Democrático, Maria Fernanda Cabal, lanzará fuertes críticas a los generales de la Repùblica por, supuestamente "vender su doctrina militar", el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le salió al paso y dijo que dentro de la transformación de la Fuerza Pública ha prevalecido la legitimidad.
 
 
"Eso de entrar tumbando puertas ya pasó. Hay que entrar tumbando puertas porque hay una urgencia y no porque sea el ADN de la Fuerza Pública. Aquí nuestras fuerzas no entran a matar, entran a defender derechos, como lo legítimas que son", señaló Villegas.
 
Así mismo enfatizó; "decir que nuestra Fuerza Pública no está cumpliendo su oficio o que lo debería cumplir de una forma bastante irracional, es simplemente irrespetar a esas viudas, a esos huérfanos, a esas familias que tienen uno de sus parientes sin un brazo o sin una de sus piernas, o simplemente herido en uno de nuestros hospitales".