Miguel Ángel Borja denunció aberrante hecho de jóvenes con uno de sus animales

El delantero del Junior de Barranquilla pasa cuarentena en Montería.
Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla. Crédito: Junior

Mientras el fútbol colombiano sigue suspendido a causa de la pandemia del coronavirus, uno de los planteles que primero optó por un fuerte aislamiento fue el Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta su presencia en eventos internacionales que prendieron las alarmas por un posible brote de la enfermedad.

Los jugadores siguen entrenando el aspecto físico desde casa a la espera que todo vuelva a normalidad. Algunos se quedaron en Barranquilla y otros optaron por desplazarse a sus ciudades de origen. Es el caso del delantero Miguel Ángel Borja, quien vivía una cuarentena tranquila en Montería, hasta este fin de semana cuando denunció un hecho aberrante.

Lea también: Marihuana camuflada en donaciones es incautada en Valle del Cauca

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona”, señaló el atacante en un video que publicó a través de su cuenta de Facebook y se expandió en medios locales.

Luego hizo un llamado a la reflexión por este insólito acontecimiento: “Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos”.

De interés: Hombres armados intimidaron a pobladores de un corregimiento de Argelia, Cauca

Y cerró dando algunos detalles del estado de salud del animal agredido: “Esperemos que Dios meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano. Ustedes pueden ver ahí, está comiendo platanito”.


Temas relacionados

Medicina Legal

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.
Hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.