Miguel Ángel Borja denunció aberrante hecho de jóvenes con uno de sus animales

El delantero del Junior de Barranquilla pasa cuarentena en Montería.
Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla. Crédito: Junior

Mientras el fútbol colombiano sigue suspendido a causa de la pandemia del coronavirus, uno de los planteles que primero optó por un fuerte aislamiento fue el Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta su presencia en eventos internacionales que prendieron las alarmas por un posible brote de la enfermedad.

Los jugadores siguen entrenando el aspecto físico desde casa a la espera que todo vuelva a normalidad. Algunos se quedaron en Barranquilla y otros optaron por desplazarse a sus ciudades de origen. Es el caso del delantero Miguel Ángel Borja, quien vivía una cuarentena tranquila en Montería, hasta este fin de semana cuando denunció un hecho aberrante.

Lea también: Marihuana camuflada en donaciones es incautada en Valle del Cauca

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona”, señaló el atacante en un video que publicó a través de su cuenta de Facebook y se expandió en medios locales.

Luego hizo un llamado a la reflexión por este insólito acontecimiento: “Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos”.

De interés: Hombres armados intimidaron a pobladores de un corregimiento de Argelia, Cauca

Y cerró dando algunos detalles del estado de salud del animal agredido: “Esperemos que Dios meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano. Ustedes pueden ver ahí, está comiendo platanito”.


Temas relacionados

Andrés Calle

Ni renuncia ni paternidad ni promesa electoral: la Corte Suprema mantiene preso a Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal rechazó la revocatoria de la medida de aseguramiento que el expresidente de la Cámara presentó para salir de la cárcel.
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes



Abren investigación por riña entre dos Policías en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en la Av. Las Américas donde fue apartado un subintendente cuando golpeaba a su compañero.

Trump dice que él y Petro se llevaron "muy bien" y que ambos hablaron sobre "sanciones"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo al presidente Gustavo Petro, que fue un "gran honor" conocerlo y que ama a Colombia.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne