Miguel Ángel Borja denunció aberrante hecho de jóvenes con uno de sus animales

El delantero del Junior de Barranquilla pasa cuarentena en Montería.
Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla. Crédito: Junior

Mientras el fútbol colombiano sigue suspendido a causa de la pandemia del coronavirus, uno de los planteles que primero optó por un fuerte aislamiento fue el Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta su presencia en eventos internacionales que prendieron las alarmas por un posible brote de la enfermedad.

Los jugadores siguen entrenando el aspecto físico desde casa a la espera que todo vuelva a normalidad. Algunos se quedaron en Barranquilla y otros optaron por desplazarse a sus ciudades de origen. Es el caso del delantero Miguel Ángel Borja, quien vivía una cuarentena tranquila en Montería, hasta este fin de semana cuando denunció un hecho aberrante.

Lea también: Marihuana camuflada en donaciones es incautada en Valle del Cauca

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona”, señaló el atacante en un video que publicó a través de su cuenta de Facebook y se expandió en medios locales.

Luego hizo un llamado a la reflexión por este insólito acontecimiento: “Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos”.

De interés: Hombres armados intimidaron a pobladores de un corregimiento de Argelia, Cauca

Y cerró dando algunos detalles del estado de salud del animal agredido: “Esperemos que Dios meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano. Ustedes pueden ver ahí, está comiendo platanito”.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.