14 Oct 2016 04:38 PM

Migración Colombia deportó a 25 personas de nacionalidad india

Así lo confirmó la entidad, luego de que estas 25 personas fueran encontradas intentando ingresar al país de manera irregular.
Los ciudadanos indios habían llegado al aeropuerto El Dorado en un vuelo comercial procedente de Estambul, Turquía. 
 
“Dentro de las actividades que realiza migración Colombia en el aeropuerto el dorado en una de los vuelo s que provienen de medio oriente, se conoció venían digamos siempre han llegado personas de esta parte del continente esta vez venían 25 personas de la india al verificar sus documentos, se observó que la mayoría de ellos venían con documentos falsos o con documentos en un estado que no correspondían con lo que venían venir a hacer a este país”.
 
Algunos de ellos tenían la intención de llegar a otros países de Sudamérica donde no les exigen visa, para luego embarcarse hacia Norte América.
 
Así mismo, se logró establecer que como uno de los requisitos exigidos por los países que no exigen visado, además de la carta de invitación, es el llevar un tiquete aéreo de regreso, los extranjeros lo adquieren y una vez abordan el vuelo desde Turquía hacia Sudamérica, lo cancelan.
 
"Los 25 ciudadanos Indios fueron inadmitidos por Migración Colombia y regresados de inmediato, vía aérea, al país del cual habían salido", se puntualizó.
Fuente
Sistema Integrado Digital