"Mi cielo es estar a tu lado": Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, le da el último adiós

El novio de Alejandra Villafañe publicó un conmovedor mensaje para la actriz en el que le pide que lo acompañe al cielo.
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo Crédito: Instagram @ocamporao

La muerte de Alejandra Villafañe, actriz colombiana, sigue conmocionando a miles de personas, además de sus familiares, y su pareja, cientos de fanáticos, aún lloran su deceso.

Villafañe, que hace algunos meses había sido diagnosticada con un cáncer germinal, enfermedad muy agresiva que al paso del tiempo iba a crecer y crecer, fue una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana por cuenta de su trayectoria actoral en la que destaco por su gran talento desempeñando varios papeles.

Le puede interesar: Luto en la televisión: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe

El pasado 21 de octubre la joven falleció a sus 34 años de edad. Aunque luchó y se mantuvo fuerte y llena de esperanza por una recuperación, perdió la batalla contra el cáncer, noticia que para sus seres queridos fue muy fuerte.

Luego de 5 días de su fallecimiento, Raúl Ocampo, pareja de Alejandra y quien ha estado muy activo en redes sociales compartiendo recuerdos con su novia, publicó un nuevo reel de fotos de 'Añe' como la apodaba de cariño.

Esta vez, Ocampo dejó un mensaje en el que asegura que la famosa actriz, desde el cielo, está siendo consciente del impacto tan positivo que dejó en la tierra con muchas personas.

Según escribió, ha estado hablando con mucha gente y solo ha recibido buenos comentarios en los que le queda claro que fue una mujer muy amada y admirada.

"Celebra, canta, baila y salta princesa. En cada conversación que he tenido solo llegan a mí palabras en donde te exaltan, te admiran… tu forma de vivir la vida desde las acciones y no solo las palabras si fue el mejor ejemplo y legado", dijo, agregando que está seguro de que "la misión de tu alma se logró".

Lea aquí: ¿Quién fue Alejandra Villafañe? La exitosa carrera que tuvo en la actuación y concursos de belleza

Finalmente, reiteró su amor tan gran grande que siente por Alejandra y le hizo una particular petición mientras recalcaba que el ego humano aún no le ha permitido ver que ya no está.

“Que hoy celebren en el cielo tu llegada. Nuestro ego humano aún no nos permite ver lo que nuestra alma eterna ya sabe. Cuando todo este viaje termine, sal de mi corazón y acompáñame a ese cielo que para mí es estar a tu lado”, puntualizó su sentido mensaje.


Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.