Menos del 40 % de las UCI en Colombia están disponibles

La situación más crítica se está dando en Medellín y Santa Marta.
UCI de Bogotá
Crédito: Colprensa

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, reiteró que se deben aplicar las medidas preventivas para frenar la cadena de contagios de coronavirus, debido a la poca disponibilidad de camas en las unidades de cuidado intensivo (UCI).


    Temas relacionados

    Incapacidades médicas

    Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

    Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.
    Incapacidad retroactiva 2026



    ¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

    Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

    "Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

    El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.

    ¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

    Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

    “El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

    Sebastián Villa

    “Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

    Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

    ¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

    Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

    Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

    Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

    “No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

    Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

    El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

    Intestino

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

    Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

    “Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

    José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

    Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

    La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.