Menor de 15 años y un conductor fueron asesinados en Buriticá, Antioquia

En lo que va corrido del año cinco mujeres han sido asesinadas en Antioquia, el mismo departamento que lideró la cifra de crímenes contra las mujeres en el 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de una menor de 15 años y de un conductor de servicio público. El hallazgo se produjo al interior de un motocarro en zona rural de Buriticá, occidente antioqueño.

"Según las primeras hipótesis, los móviles del crimen obedecen a un asesinato pasional", así lo confirmó el coronel Javier Guillermo Guerrero, comandante encargado de la Policía Antioquia.

El hecho se conoce luego de que en Rionegro, oriente antioqueño, otra menor de 15 años fuera encontrada sin vida y con signos de abuso sexual. El cadáver estaba abandonado en una zona rural del municipio.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

El hallazgo de explosivos del ELN refuerza las alertas de riesgo electoral en Bogotá

La Defensoría del Pueblo ha advertido del impacto de los grupos armados en la capital. Usme, dice su alerta, requiere “observación permanente”.
La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.



Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.

Explosivista de las disidencias de las FARC alias "Olmer" se entregó voluntariamente al Ejército en el Amazonas

Alias Olmer pertenece al círculo cercano de Néstor Gregorio Vera Fernández, conocido como Iván Mordisco.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero