Menor de 15 años y un conductor fueron asesinados en Buriticá, Antioquia

En lo que va corrido del año cinco mujeres han sido asesinadas en Antioquia, el mismo departamento que lideró la cifra de crímenes contra las mujeres en el 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de una menor de 15 años y de un conductor de servicio público. El hallazgo se produjo al interior de un motocarro en zona rural de Buriticá, occidente antioqueño.

"Según las primeras hipótesis, los móviles del crimen obedecen a un asesinato pasional", así lo confirmó el coronel Javier Guillermo Guerrero, comandante encargado de la Policía Antioquia.

El hecho se conoce luego de que en Rionegro, oriente antioqueño, otra menor de 15 años fuera encontrada sin vida y con signos de abuso sexual. El cadáver estaba abandonado en una zona rural del municipio.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Fiscalía activa plan especial para fortalecer investigaciones durante las elecciones presidenciales

Se busca agilizar las investigaciones por la comisión de delitos electorales, amenazas contra candidatos y posibles irregularidades en la financiación de campañas.
¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Colombia?



Combates entre disidencias en Guaviare: Fuerzas Militares activan corredor humanitario para extraer al menos 48 cuerpos

En dicho puntohará presencia una comisión humanitaria conformada por la Defensoría del Pueblo, la OEA, Naciones Unidas y organismos de socorro.

Polémica por presuntos comportamientos indebidos en valoraciones médicas a mujeres para ingresar al Ejército en Popayán

El Ejército dijo que está dispuesto a colaborar con las autoridades competentes en el desarrollo de las respectivas investigaciones.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.