Médico denuncia agresión por negarse a vacunar familiares de funcionario en Atlántico

Asegura que los golpes fueron graves debido a que sufre de diabetes.
Vacunación-Colprensa-Mauricio-Alvarado1.jpg
Vacunación / Colprensa

La intolerancia fue protagonista el pasado miércoles en la jornada de vacunación que se adelanta en el municipio de Piojó, donde el plan de inmunización es sin restricciones para mayores de 12 años; según se conoció, un ciudadano agredió al director científico del hospital tras reclamarle vacunas para dos personas que no viven en el municipio.

Según reveló Marcos Gómez, el médico agredido, la persona llegó molesta porque le indicaron que las vacunas solo eran para los residentes de Piojó, dado a que las dosis que les enviaron están contabilizadas y no pueden ser usadas para otro objetivo.

Puede ser de su interés: Militares retirados que terminaron en Haití fueron convocados por empresa en grupo de WhatsApp

“El hermano del Secretario de Planeación del municipio me agredió físicamente por no querer, según ellos, aplicarles dos vacunas para la esposa e hijo del Secretario de Planeación. Lo que sucede es que siguiendo a una resolución emitida por el Ministerio de Salud , que dice que solo se puede aplicar vacunas a personas que residen en el municipio o que demuestre que viven desde hace tres meses; ellos no alcanzan a cumplir este requisito porque la esposa y el hijo viven en Sabanalarga”, explicó el Director.

De acuerdo con su relato, la situación pasó de los gritos a los golpes y esto lo llevó a caer al piso. Fue entonces cuando intervinieron varias personas que estaban en el lugar para evitar que la situación pasara a mayores.

Lea también: Una llamada, un carro y una mina, entre las pistas para capturar a 'Manolo', señalado violador de niños

“En ese momento me agarró, pero yo me caigo y el señor me pegó un golpe en el piso y me dio unas patadas en la parte de la costilla izquierda. Yo soy paciente diabético y eso me ocasionó un un shock muy fuerte, también me agredió verbalmente”, aseguró Gómez.

Por el tema fue interpuesta la denuncia ante las autoridades, las cuales avanzan en la investigación por el hecho.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo