Médico denuncia agresión por negarse a vacunar familiares de funcionario en Atlántico

Asegura que los golpes fueron graves debido a que sufre de diabetes.
Vacunación-Colprensa-Mauricio-Alvarado1.jpg
Vacunación / Colprensa

La intolerancia fue protagonista el pasado miércoles en la jornada de vacunación que se adelanta en el municipio de Piojó, donde el plan de inmunización es sin restricciones para mayores de 12 años; según se conoció, un ciudadano agredió al director científico del hospital tras reclamarle vacunas para dos personas que no viven en el municipio.

Según reveló Marcos Gómez, el médico agredido, la persona llegó molesta porque le indicaron que las vacunas solo eran para los residentes de Piojó, dado a que las dosis que les enviaron están contabilizadas y no pueden ser usadas para otro objetivo.

Puede ser de su interés: Militares retirados que terminaron en Haití fueron convocados por empresa en grupo de WhatsApp

“El hermano del Secretario de Planeación del municipio me agredió físicamente por no querer, según ellos, aplicarles dos vacunas para la esposa e hijo del Secretario de Planeación. Lo que sucede es que siguiendo a una resolución emitida por el Ministerio de Salud , que dice que solo se puede aplicar vacunas a personas que residen en el municipio o que demuestre que viven desde hace tres meses; ellos no alcanzan a cumplir este requisito porque la esposa y el hijo viven en Sabanalarga”, explicó el Director.

De acuerdo con su relato, la situación pasó de los gritos a los golpes y esto lo llevó a caer al piso. Fue entonces cuando intervinieron varias personas que estaban en el lugar para evitar que la situación pasara a mayores.

Lea también: Una llamada, un carro y una mina, entre las pistas para capturar a 'Manolo', señalado violador de niños

“En ese momento me agarró, pero yo me caigo y el señor me pegó un golpe en el piso y me dio unas patadas en la parte de la costilla izquierda. Yo soy paciente diabético y eso me ocasionó un un shock muy fuerte, también me agredió verbalmente”, aseguró Gómez.

Por el tema fue interpuesta la denuncia ante las autoridades, las cuales avanzan en la investigación por el hecho.


Temas relacionados




Tumbarán histórico puente del norte de Bogotá: anuncian cierres y desvíos por megobra

Bogotá avanza con el corredor carrera Séptima, una obra que reducirá tiempos de viaje y transformará el espacio público.

Crimen de turistas en La Bocana golpea el sector turístico de Buenaventura: anuncian cancelación de reservas

El asesinato de un turista y la desaparición de su hijo en el sector de La Bocana generan preocupación entre turistas y empresarios del sector turístico.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza