McDonald’s le da gran regalo de Navidad a todos los colombianos: hay desayuno gratis

Para reclamar su desayuno gratis no podrá hacerlo a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.
McDonald's
McDonald's Crédito: Pexels

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas de Colombia y del mundo, es por eso que, para este mes de diciembre y en medio de las fiestas decembrinas, le quieren dar un regalo a todos los clientes del país.

Según han mencionado en sus redes sociales, los ciudadanos podrán llevarse un desayuno gratis desde el 5 al 8 de diciembre. Sin embargo, para adquirirlo, deberá cumplir con algunos requisitos.

Puede leer: [Video] Locura y largas filas por llegada del primer McDonald's a Valledupar

Se trata de su "Pijamada McCafé", en la que todos los usuarios que tengan la app de la compañía en su celular, podrán descargar el cupón de desayuno gratis. Pero hay una regla que deben seguir.

Todos los clientes deben llegar a cualquier McDonald´s en pijama y así, recibirá su comida sin pagar ni un solo peso.

De acuerdo a lo dicho por la compañía, "los interesados se pueden acercarse a cualquier restaurante de McDonald's, entre las horas del desayuno que van desde las 07:00 a.m y 11:00 a.m".

El desayuno gratuito incluye un Egg McMuffin Salchicha o Bacon, una (1) porción de hashbrown y un (1) Tinto mediado de 8 onzas.

Le puede interesar: McDonald's regalará papás fritas por el resto del año ¿Dónde y cuándo?

Es de destacar que esta promoción, que es válida únicamente para el 8 de diciembre o hasta agotar existencias (solo hay 5.000 unidades disponibles a nivel nacional), no aplica para compras a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.

Además, es importante señalar que esta es válida solo por mayores de 18 años y nadie podrá utilizar una pijama que previamente haya utilizado otro participante.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.
Torre de control Aeropuerto El Dorado



“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata