McDonald’s le da gran regalo de Navidad a todos los colombianos: hay desayuno gratis

Para reclamar su desayuno gratis no podrá hacerlo a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.
McDonald's
McDonald's Crédito: Pexels

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas de Colombia y del mundo, es por eso que, para este mes de diciembre y en medio de las fiestas decembrinas, le quieren dar un regalo a todos los clientes del país.

Según han mencionado en sus redes sociales, los ciudadanos podrán llevarse un desayuno gratis desde el 5 al 8 de diciembre. Sin embargo, para adquirirlo, deberá cumplir con algunos requisitos.

Puede leer: [Video] Locura y largas filas por llegada del primer McDonald's a Valledupar

Se trata de su "Pijamada McCafé", en la que todos los usuarios que tengan la app de la compañía en su celular, podrán descargar el cupón de desayuno gratis. Pero hay una regla que deben seguir.

Todos los clientes deben llegar a cualquier McDonald´s en pijama y así, recibirá su comida sin pagar ni un solo peso.

De acuerdo a lo dicho por la compañía, "los interesados se pueden acercarse a cualquier restaurante de McDonald's, entre las horas del desayuno que van desde las 07:00 a.m y 11:00 a.m".

El desayuno gratuito incluye un Egg McMuffin Salchicha o Bacon, una (1) porción de hashbrown y un (1) Tinto mediado de 8 onzas.

Le puede interesar: McDonald's regalará papás fritas por el resto del año ¿Dónde y cuándo?

Es de destacar que esta promoción, que es válida únicamente para el 8 de diciembre o hasta agotar existencias (solo hay 5.000 unidades disponibles a nivel nacional), no aplica para compras a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.

Además, es importante señalar que esta es válida solo por mayores de 18 años y nadie podrá utilizar una pijama que previamente haya utilizado otro participante.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.
Aunque el viernes encabeza las cifras, los datos muestran que en el resto de la semana también hay niveles altos de hurtos.



¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional