McDonald’s le da gran regalo de Navidad a todos los colombianos: hay desayuno gratis

Para reclamar su desayuno gratis no podrá hacerlo a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.
McDonald's
McDonald's Crédito: Pexels

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas de Colombia y del mundo, es por eso que, para este mes de diciembre y en medio de las fiestas decembrinas, le quieren dar un regalo a todos los clientes del país.

Según han mencionado en sus redes sociales, los ciudadanos podrán llevarse un desayuno gratis desde el 5 al 8 de diciembre. Sin embargo, para adquirirlo, deberá cumplir con algunos requisitos.

Puede leer: [Video] Locura y largas filas por llegada del primer McDonald's a Valledupar

Se trata de su "Pijamada McCafé", en la que todos los usuarios que tengan la app de la compañía en su celular, podrán descargar el cupón de desayuno gratis. Pero hay una regla que deben seguir.

Todos los clientes deben llegar a cualquier McDonald´s en pijama y así, recibirá su comida sin pagar ni un solo peso.

De acuerdo a lo dicho por la compañía, "los interesados se pueden acercarse a cualquier restaurante de McDonald's, entre las horas del desayuno que van desde las 07:00 a.m y 11:00 a.m".

El desayuno gratuito incluye un Egg McMuffin Salchicha o Bacon, una (1) porción de hashbrown y un (1) Tinto mediado de 8 onzas.

Le puede interesar: McDonald's regalará papás fritas por el resto del año ¿Dónde y cuándo?

Es de destacar que esta promoción, que es válida únicamente para el 8 de diciembre o hasta agotar existencias (solo hay 5.000 unidades disponibles a nivel nacional), no aplica para compras a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.

Además, es importante señalar que esta es válida solo por mayores de 18 años y nadie podrá utilizar una pijama que previamente haya utilizado otro participante.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Quién era Kevin Acosta, el niño con hemofilia que murió esperando medicamentos de su EPS

La última vez que se le aplicó este medicamento fue el 2 de diciembre de 2025.
El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.



🔴 EN VIVO: cierres y movilidad hoy en Bogotá 16 de febrero de 2026: estado del tráfico minuto a minuto

En este lunes 16 de febrero, consulte lo último en movilidad y principales cierres viales en Bogotá.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro