McDonald’s le da gran regalo de Navidad a todos los colombianos: hay desayuno gratis

Para reclamar su desayuno gratis no podrá hacerlo a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.
McDonald's
McDonald's Crédito: Pexels

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas de Colombia y del mundo, es por eso que, para este mes de diciembre y en medio de las fiestas decembrinas, le quieren dar un regalo a todos los clientes del país.

Según han mencionado en sus redes sociales, los ciudadanos podrán llevarse un desayuno gratis desde el 5 al 8 de diciembre. Sin embargo, para adquirirlo, deberá cumplir con algunos requisitos.

Puede leer: [Video] Locura y largas filas por llegada del primer McDonald's a Valledupar

Se trata de su "Pijamada McCafé", en la que todos los usuarios que tengan la app de la compañía en su celular, podrán descargar el cupón de desayuno gratis. Pero hay una regla que deben seguir.

Todos los clientes deben llegar a cualquier McDonald´s en pijama y así, recibirá su comida sin pagar ni un solo peso.

De acuerdo a lo dicho por la compañía, "los interesados se pueden acercarse a cualquier restaurante de McDonald's, entre las horas del desayuno que van desde las 07:00 a.m y 11:00 a.m".

El desayuno gratuito incluye un Egg McMuffin Salchicha o Bacon, una (1) porción de hashbrown y un (1) Tinto mediado de 8 onzas.

Le puede interesar: McDonald's regalará papás fritas por el resto del año ¿Dónde y cuándo?

Es de destacar que esta promoción, que es válida únicamente para el 8 de diciembre o hasta agotar existencias (solo hay 5.000 unidades disponibles a nivel nacional), no aplica para compras a través de plataformas online de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o el centro de postres.

Además, es importante señalar que esta es válida solo por mayores de 18 años y nadie podrá utilizar una pijama que previamente haya utilizado otro participante.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.
Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación.



Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?