Masacre en Valle del Cauca: Cuatro personas fueron asesinadas

De acuerdo con autoridades, el hecho se trata de un ajuste de cuentas.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

Una masacre de cuatro personas se registró en el norte del Valle del Cauca. Autoridades indagan si se trató de un ajuste de cuentas.

En zona rural de Cartago - vía que conduce al Alcalá, ambos municipios al norte del departamento, fueron asesinadas cuatro personas.

Según la Policía Valle, el crimen se dio cuando las víctimas salieron del sector Piedras de Moler en donde se encontraban departiendo en una fiesta.

Le puede interesar: SIP hizo un llamado por los asesinatos de periodistas en Colombia

En la carretera fueron interceptadas por cuatro desconocidos quienes luego de dispararles huyeron del lugar de los hechos.

"Estas personas se encontraban en el sector piedras de moler departiendo al interior de una fiesta,
posteriormente salen del lugar, hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por 4 sujetos, las cuales emprenden la huida. Es de anotar que Una de ellas presenta antecedentes judiciales", indicó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.

Desde la Policía nacional se anunció que ya fue designado un grupo especial de investigación criminal y articulados con la Fiscalía General De La Nación para dar con la captura de los responsables del homicidio múltiple.

Sobre las hipótesis de los hechos, de manera extraoficial las autoridades están indagando si pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o retaliaciones, toda vez que una de las víctimas presentaría antecedentes penales.

Le puede interesar: Fuerte choque en la vía Bucaramanga- Pamplona deja cinco muertos y 21 heridos

Según Indepaz, esta sería la décima masacre ocurrida en el Valle del Cauca en lo que va corrido del 2022 y la quinta ocurrida en el norte del departamento, luego de las ocurridas en El Águila que tuvo cuatro víctimas, en Cartago con cinco víctimas, La Unión con cinco víctimas y Toro con tres víctimas.


Temas relacionados

salud mental

Psiquiatra explica por qué es importante la prevención de la salud mental

El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.
El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.



"Becas para el cambio": Gobierno ABDLE ofrece apoyos para maestrías y doctorados

El ministerio de Ciencia y tecnología abrió una convocatoria para becas en posgrados.

Alerta por dengue en Colombia: 193 municipios están en situación de brote

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud reforzaron las medidas de vigilancia y control ante el aumento de la transmisión del dengue en el país.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.