Masacre en Valle del Cauca: Cuatro personas fueron asesinadas

De acuerdo con autoridades, el hecho se trata de un ajuste de cuentas.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

Una masacre de cuatro personas se registró en el norte del Valle del Cauca. Autoridades indagan si se trató de un ajuste de cuentas.

En zona rural de Cartago - vía que conduce al Alcalá, ambos municipios al norte del departamento, fueron asesinadas cuatro personas.

Según la Policía Valle, el crimen se dio cuando las víctimas salieron del sector Piedras de Moler en donde se encontraban departiendo en una fiesta.

Le puede interesar: SIP hizo un llamado por los asesinatos de periodistas en Colombia

En la carretera fueron interceptadas por cuatro desconocidos quienes luego de dispararles huyeron del lugar de los hechos.

"Estas personas se encontraban en el sector piedras de moler departiendo al interior de una fiesta,
posteriormente salen del lugar, hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por 4 sujetos, las cuales emprenden la huida. Es de anotar que Una de ellas presenta antecedentes judiciales", indicó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.

Desde la Policía nacional se anunció que ya fue designado un grupo especial de investigación criminal y articulados con la Fiscalía General De La Nación para dar con la captura de los responsables del homicidio múltiple.

Sobre las hipótesis de los hechos, de manera extraoficial las autoridades están indagando si pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o retaliaciones, toda vez que una de las víctimas presentaría antecedentes penales.

Le puede interesar: Fuerte choque en la vía Bucaramanga- Pamplona deja cinco muertos y 21 heridos

Según Indepaz, esta sería la décima masacre ocurrida en el Valle del Cauca en lo que va corrido del 2022 y la quinta ocurrida en el norte del departamento, luego de las ocurridas en El Águila que tuvo cuatro víctimas, en Cartago con cinco víctimas, La Unión con cinco víctimas y Toro con tres víctimas.


Temas relacionados

consumidores

Derechos del consumidor: ¿Qué hacer si rompe accidentalmente un producto en un supermercado?

¿Rompió algo por accidente? Según el Artículo 28 de la Constitución, los comercios no pueden retenerlo. La responsabilidad solo surge si hay prueba de culpa .
Accidente supermercado



Confirman segundo caso de viruela símica (mpox clado Ib) en Colombia: fue detectado en Bogotá

Autoridades de salud aseguran que no hay transmisión comunitaria y mantienen vigilancia intensificada.

Sembratón regional impulsa la restauración ambiental en el Huila con la plantación de 270 árboles nativos

La siembra se desarrolló en los municipios de Garzón, Pitalito y El Agrado en el Huila.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta