Masacre en Sucre: Tres personas asesinadas en zona rural de San Onofre

las autoridades investigan los hechos que dejó tres personas muertas.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Las autoridades investigan una nueva masacre que se presentó en zona rural de San Onofre en límites entre los departamentos de Sucre y Bolívar, los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron hallados la tarde de este martes con tiros de gracia.

Según información preliminar, las víctimas habrían sido asesinadas por hombres armados que dejaron sus cuerpos en el lugar, donde horas después fueron encontrados.

Los hombres fueron identificados como: Andrés Felipe Herrera Pérez nacido en Cartagena, Cristian Eduardo Arrieta Ávila de Necoclí, Antioquia y Yoiner Andrés Pérez Torres.

Dos de ellos, registran anotaciones judiciales por homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Lea aquí: Minagricultura espera decisión de Petro sobre el futuro del hallazgo del Galeón San José

"Los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos, Andrés Felipe Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón, así como una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho", asegura el informe entregado por Medicina Legal.

"Cristian Eduardo Arrieta Ávila presentaba tres heridas, una en el pecho, lado derecho, en la cabeza y una lesión en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho y Yoiner Andrés Pérez Torres recibió tres impactos, uno en la cabeza, región temporal del lado derecho, otro en la zona del abdomen, lado derecho y uno más a la altura de la parte posterior de la cabeza", añade el informe presentado ante las autoridades competentes para adelantar la investigación.

Según las primeras pesquisas adelantadas, las víctimas de este nuevo hecho de sangre no serían del departamento de Sucre y la masacre habría sido perpetrada en zona rural del corregimiento Palo Alto, muy cerca al lugar donde posteriormente fueron hallados sin vida.


Temas relacionados

Masacre

Jornada violenta en Cúcuta: se registró una masacre y el asesinato de una menor

Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de estos hechos.
Homicidio - imágn referencia



Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia

Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.

En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad

Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026