Masacre en Sucre: Tres personas asesinadas en zona rural de San Onofre

las autoridades investigan los hechos que dejó tres personas muertas.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Las autoridades investigan una nueva masacre que se presentó en zona rural de San Onofre en límites entre los departamentos de Sucre y Bolívar, los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron hallados la tarde de este martes con tiros de gracia.

Según información preliminar, las víctimas habrían sido asesinadas por hombres armados que dejaron sus cuerpos en el lugar, donde horas después fueron encontrados.

Los hombres fueron identificados como: Andrés Felipe Herrera Pérez nacido en Cartagena, Cristian Eduardo Arrieta Ávila de Necoclí, Antioquia y Yoiner Andrés Pérez Torres.

Dos de ellos, registran anotaciones judiciales por homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Lea aquí: Minagricultura espera decisión de Petro sobre el futuro del hallazgo del Galeón San José

"Los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos, Andrés Felipe Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón, así como una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho", asegura el informe entregado por Medicina Legal.

"Cristian Eduardo Arrieta Ávila presentaba tres heridas, una en el pecho, lado derecho, en la cabeza y una lesión en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho y Yoiner Andrés Pérez Torres recibió tres impactos, uno en la cabeza, región temporal del lado derecho, otro en la zona del abdomen, lado derecho y uno más a la altura de la parte posterior de la cabeza", añade el informe presentado ante las autoridades competentes para adelantar la investigación.

Según las primeras pesquisas adelantadas, las víctimas de este nuevo hecho de sangre no serían del departamento de Sucre y la masacre habría sido perpetrada en zona rural del corregimiento Palo Alto, muy cerca al lugar donde posteriormente fueron hallados sin vida.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

MinTrabajo presentó más pruebas ante la Corte contra congresistas que pidieron capturar al presidente Petro

La Corte le pidió al ministro ampliar la denuncia y aportar más pruebas contra los Congresistas.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino



La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

La FM consultó con expertos que analizaron los escenarios a los cuales se enfrenta el país tras el anuncio del presidente electo, Abelardo De la Espriella, sobre el ingreso de Colombia al Escudo de las Américas desde el próximo 7 de agosto.

Carlos Caicedo es condenado por corrupción en la fallida modernización del sistema de salud de Santa Marta

El exalcalde delegó la contratación en el gerente de una empresa estatal y el resultado fue la demolición de varios puestos de salud.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos