Masacre en Sucre: Tres personas asesinadas en zona rural de San Onofre

las autoridades investigan los hechos que dejó tres personas muertas.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Las autoridades investigan una nueva masacre que se presentó en zona rural de San Onofre en límites entre los departamentos de Sucre y Bolívar, los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron hallados la tarde de este martes con tiros de gracia.

Según información preliminar, las víctimas habrían sido asesinadas por hombres armados que dejaron sus cuerpos en el lugar, donde horas después fueron encontrados.

Los hombres fueron identificados como: Andrés Felipe Herrera Pérez nacido en Cartagena, Cristian Eduardo Arrieta Ávila de Necoclí, Antioquia y Yoiner Andrés Pérez Torres.

Dos de ellos, registran anotaciones judiciales por homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Lea aquí: Minagricultura espera decisión de Petro sobre el futuro del hallazgo del Galeón San José

"Los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos, Andrés Felipe Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón, así como una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho", asegura el informe entregado por Medicina Legal.

"Cristian Eduardo Arrieta Ávila presentaba tres heridas, una en el pecho, lado derecho, en la cabeza y una lesión en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho y Yoiner Andrés Pérez Torres recibió tres impactos, uno en la cabeza, región temporal del lado derecho, otro en la zona del abdomen, lado derecho y uno más a la altura de la parte posterior de la cabeza", añade el informe presentado ante las autoridades competentes para adelantar la investigación.

Según las primeras pesquisas adelantadas, las víctimas de este nuevo hecho de sangre no serían del departamento de Sucre y la masacre habría sido perpetrada en zona rural del corregimiento Palo Alto, muy cerca al lugar donde posteriormente fueron hallados sin vida.


Temas relacionados

Antioquia

El Consejo de Estado reactiva las órdenes de captura de siete cabecillas del Valle de Aburrá que negocian con el Gobierno

La Fiscalía había levantado por un momento las órdenes de detención para avanzar con la ‘Paz Urbana’, pero la Gobernación de Antioquia se opuso.
La 'Paz Urbana' del gobierno de Gustavo Petro busca dialogar con jefes de bandas criminales de Antioquia y el Valle de Aburrá. A partir de las negociaciones, la Fiscalía había suspendido sus órdenes de captura y el Inpec les autorizó a los cabecillas ir a eventos en plaza pública.



Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026