Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga
Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga.
Foto: Colprensa
6 Ago 2019 06:15 AM

Más manoseado que prostituta de Puerto Wilches: alcalde Rodolfo Hernández

Así se refirió el mandatario de los bumangueses a Sergio Isnardo Muñoz, un candidato a la administración municipal.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, desató una nueva polémica en Santander después de referirse a Sergio Isnardo Muñoz, candidato a la administración municipal, como una persona, "más manoseada que prostituta de Puerto Wilches".

Las declaraciones las entregó el mandatario, después de que un ciudadano le preguntara si era cierto que Sergio Muñóz era el candidato de sus afectos para quedarse con la Alcaldía de Bucaramanga. 

"Él puede decir todo lo que quiera, nosotros estamos apoyando a los candidatos independientes, a él no. Él ha pasado por todos los partidos, eso lo han manoseado todos, eso mejor dicho lo han manoseado más que a una prostituta de por allá de Puerto Wilches que lo único que no le pasó por encima fue el ferrocarril", dijo el Alcalde de Bucaramanga. 

Una vez conocieron las palabras del burgomaestre, el gremio de trabajadoras sexuales de Bucaramanga, encabezado por Fátima Bacca, rechazó el argumento del mandatario y le pidieron respeto. 

"Es una falta de respeto, no puede estarse refiriendo a nosotras como lo hizo, seamos lo que seamos no merecemos sentirnos vulneradas, haga comparaciones con otros aspectos pero no ofendiendo la integridad de nadie", explicó Fátima Bacca del gremio de trabajadoras sexuales en la capital santandereanas. 

En el municipio de Puerto Wilches, un grupo de mujeres realizó un plantón frente a la Alcaldía Local para exigir respeto al mandatario Rodolfo Hernández, al tiempo que el candidato señalado Sergio Isnardo Muñoz, le solicitó acompañamiento a las autoridades para poder desarrollar su campaña política. 

Fuente
Sistema Integrado de Información