Más de 18.000 personas se ganaron el baloto ¿Con qué números y cuánto le tocó a cada uno?

Los canales por donde puede ver si usted le atinó o ganó es por las páginas oficiales de Baloto.
Lotería Baloto
Crédito: Pixabay

El Baloto, este fin de semana, dejó alrededor de 18.600 ganadores, los afortunados se echaron al bolsillo una buena suma de dinero que en total sumaron 140,6 millones de pesos, a pesar de esto, ninguno le dio al premio gordo con el que todos sueñan.

Le puede interesar: En Colombia hay un nuevo multimillonario: Cayó el Baloto en Valledupar

Por lo anterior, el acumulado de esta lotería alcanza para hoy 17.000 mil millones de pesos. El número que le habría dado la fortuna al jugador era: 09 21 24 39 40 – 12, a esta secuencia nadie le pegó.

En cuanto al Baloto revancha ganaron 18.960 colombianos que se llevaron 52,5 millones de pesos por haberle dado a alguno de los números de dicho sorteo. Por esto, el acumulado en este campo es de 6.500 millones de pesos. El número para esta categoría fue: 03 14 35 36 37 - 08.

Lea también: Cayó Baloto Revancha en Bogotá: El afortunado se ganó $1.500 millones

Se recuerda que el sorteo de esta lotería se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre de 2022 donde se espera que haya un feliz ganador.

Los canales por donde puede ver si usted le atinó o ganó es por las páginas oficiales de Baloto, o en la oficina donde compró su juego y/o en los medios de comunicación.


Temas relacionados

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila