Marta Lucía Ramírez visitó CAI afectados e hizo un llamado a la Policía

La Vicepresidenta pidió poner el nombre de la Policía en alto.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República Crédito: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez visitó los CAI de San Victorino y Telecom, en el centro de Bogotá, afectados por los ataques a sus infraestructuras en medio de las manifestaciones realizadas el pasado 9 de septiembre, también hizo un llamado a los Policías allí presentes a proteger siempre a la ciudadanía, respetar los derechos humanos y honrar la institución.

Ramírez, pese a que destacó el trabajo que hace la mayoría de la Fuerza Pública, lamentó que haya algunos miembros sin sentido de pertenencia, que estén deshonrando la institución e incumpliendo el compromiso de velar por la tranquilidad de los colombianos.

Lea también: Protestódromo, la particular propuesta por la que critican a Diego Molano

“Queremos recomendarles permanentemente hacer su tarea: protección a los ciudadanos, siempre con el máximo cumplimiento de la ley, respetando y velando por los derechos de cada colombiano, sabiendo que es una tarea difícil, abnegada y sacrificada. Una tarea que tienen que hacer siempre con convicción. Defender esta democracia, trabajar por una Colombia que algún día tenga todo el desarrollo, pero ese desarrollo lo vamos a tener con democracia”, señaló la Vicepresidenta.

Ramírez, sostuvo que “ningún Policía que viole la ley, representa la institución ni el sacrificio que hacen miles de uniformados honestos patrullando nuestras calles en la madrugada, para velar por el sueño tranquilo de los ciudadanos”.

Le puede interesar: Policía cataloga como un 'segundo Bogotazo' recientes jornadas de desmanes

En su visita a estos Centros de Atención Inmediata (CAI), Ramírez exhortó a los policías con los que estuvo reunida, a que se mantengan firmes en el cumplimiento de sus deberes, sin excesos que afecten a toda una colectividad.

“Reconocemos en la Policía una institución tremendamente importante, por eso cada uno de ustedes, tiene que poner el nombre de la Policía muy en alto, siempre. Saber que, al cometer un delito, se afecta a toda la institución”, enfatizó.


Eutanasia

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.
La joven decidió acabar con su vida, pero fracasó en su intentó y quedó parapléjica.



“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Más de 70 militares se vieron afectados por el accidente aéreo en el sur de Colombia.

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026