Margarita-Rosa-LA-FM-video.jpg
Margarita Rosa de Francisco / tomada del video difundido
9 Ene 2018 04:31 PM

Margarita Rosa de Francisco relata el momento en que vio de frente a 'la pelona'

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana contó los momentos de angustia que vivió al interior de un avión de Avianca, que tuvo que aterrizar de emergencia en La Habana, Cuba.
La
Fm

La aerolínea Avianca reveló que el vuelo AV09, que cubría la ruta Miami - Bogotá, debió aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, como medida preventiva por un incidente en uno de sus motores.

La aeronave, que había despegado desde Miami a las 8:39 minutos de la mañana de este martes, aterrizó en la capital de Cuba a las 10 de la mañana con normalidad.

Los 150 pasajeros y seis tripulantes que viajaban en el avión desembarcaron y recibieron  la asistencia estipulada para estos casos, que incluye alimentación, alojamiento y transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Este miércoles 10 de enero la aerolínea enviará un avión en la ruta Bogotá - La Habana - Bogotá, para trasladar a los pasajeros hacia la capital del país.

Cabe señalar que dentro de los pasajeros que viajaban en el avión se encontraba la reconocida actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, quien desde sus redes sociales relató el hecho.

Estos son los videos en donde la actriz relata el hecho:

Según cuenta Margarita Rosa en uno de sus videos, "en el vuelo de Miami a Bogotá hubo un problema con un motor en el avión" y la aeronave tuvo la necesidad de aterrizar de emergencia en La Habana, Cuba.

La artista colombiana destacó que ella y todos los pasajeros del vuelo, "nos vamos a tener que quedar durmiendo" en la isla.

En un video posterior en sus redes, la 'Niña Mencha' contó que "el susto fue espantoso porque sentimos que explotó algo dentro de la cabina". Así mismo, De Francisco relató cómo quedó "suelto un objeto que se pegaba contra la superficie del avión".

Finalmente, Margarita Rosa de Francisco afirmó que "mientras que se sintió el ruido fuerte hasta que aterrizamos pasó una hora de zozobra y sí... sí le vi la cara de frente a 'la pelona'", refiriéndose a la muerte.