Marcela Reyes, exnovia de Dj Exótic, desmiente muerte del artista

Confusión sobre estado de Dj Exotic tras ser herido en fiesta en Cali; exnovia desmiente rumores de fallecimiento y pide respeto.
Daniel Alejandro Salinas | Dj Exótic | Muere tras salir herido en tiroteo | Cali | Noviembre 2024
Se han entregado versiones contradictorias: unas señalan que Dj Exotic está en una clínica de Cali y otras que fue trasladado a Bogotá. Crédito: Tomada de redes sociales

Versiones confusas y contradictorias se conocieron en la tarde de esta jueves sobre la situación en la que se encuentra Daniel Alejandro Salinas, conocido como Dj Exotic, quien resultó herido de gravedad mientras tocaba en una fiesta realizada en un motel del sur de Cali, Valle del Cauca.

Aunque algunas de ellas advertían sobre el supuesto deceso de Salinas, la exnovia de DJ Exotic, Marcela Reyes, rápidamente desmintió las versiones y aseguró que el artista sigue con vida.

Reyes publicó un mensaje en redes sociales en el que señala "de manera oficial que Exotic DJ no ha fallecido". Además, pidió respeto para él y su familia.

"Han circulado rumores y especulaciones falsas que han causado gran angustia a su familia, especialmente a su madre y a su hijo", señala el comunicado publicado por Marcela Reyes.

Le puede interesar: Fiscalía suspende órdenes de captura contra once miembros del grupo ‘Comuneros del Sur’

A través de redes sociales otros DJ señalaron también que Daniel Alejandro Salinas continúa con vida y pidieron una cadena de oración por su recuperación.

"Exótic está con vida, no ha muerto. Cadena de oración por la pronta recuperación de él", dicen algunos mensajes de sus amigos.

Versiones confusas

Las versiones iniciales que circularon en las últimas horas aseguraban que Dj Exotic continuaba en una clínica en la ciudad de Cali.

De interés: Presidente del Cali fumó en el estadio: las sanciones que recibiría por violar la ley antitabaco

No obstante, otras versiones de personas allegadas a Salinas señalaban que había sido trasladado a una clínica de la ciudad de Bogotá y que continua en estado crítico bajo pronóstico reservado.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos