Manifestantes madrugaron en una Medellín llena de uniformados por el paro del 21 de noviembre

Las manifestaciones se extenderán hasta las 5 de la tarde de este 21 de noviembre.
Paro 21 de noviembre Medellín
Paro 21 de noviembre Medellín Crédito: Cortesía

La Alpujarra, San Juan y el centro de Medellín tienen una gran cantidad de policías en las calles. Algunos locales comerciales y entidades bancarias tienen cubiertas las vitrinas, las puertas y los logos con plásticos negros, tablas y láminas. El objetivo es evitar que los vidrios sean quebrados y las fachadas dañadas.

Consulte: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

La sede regional del Sena, en el barrio San Benito, estará cerrada este jueves, ante las “posibles afectaciones que podrían generarse a causa de brotes de violencia en el marco de las manifestaciones”, dijo la entidad en un comunicado.

La Universidad de Antioquia también suspendió las actividades académicas y administrativas, a raíz de los incidentes de las últimas horas con un grupo de encapuchados.

El Metro de Medellín, el Metroplús, el Tranvía, el Metrocable y los buses alimentadores operan en su horario habitual y con normalidad. Sin embargo, cualquier alternación al orden público que afecte la prestación del servicio, será informada a través de la cuenta de Twitter.

La operación de las rutas de recolección de basura se realizará este jueves, pero se adelantará una hora, para evitar retrasos en el servicio por las protestas ciudadanas, anunció Emvarias Grupo EPM.

En Antioquia, más de 3.600 empleados de la justicia se sumarán al paro nacional. Solo atenderán tutelas y audiencias de legalización de capturas. Hay puntos de encuentro en el Sena, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional y Punto Cero.

De interés: Con bloqueos en diferentes puntos de Bogotá, así comienza paro 21 de noviembre

Programación en la tarde

En el centro de Medellín, en la Avenida Oriental con La Playa, el plantón ciudadano se tiene previsto a la 1 de la tarde, desde donde partirá la marcha ciudadana hacia el norte de la ciudad por la carrera Bolívar, la calle Barranquilla hasta Carabobo para llegar al Parque de Los Deseos.

La jornada se cerrará a las 5:00 de la tarde con la convocatoria de las voluntades ciudadanas en el Parque de Los Deseos en el norte de Medellín.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política