Paro 21 de noviembre Medellín
Paro 21 de noviembre Medellín
Cortesía
21 Nov 2019 06:50 AM

Manifestantes madrugaron en una Medellín llena de uniformados por el paro del 21 de noviembre

Las manifestaciones se extenderán hasta las 5 de la tarde de este 21 de noviembre.
jramirez
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

La Alpujarra, San Juan y el centro de Medellín tienen una gran cantidad de policías en las calles. Algunos locales comerciales y entidades bancarias tienen cubiertas las vitrinas, las puertas y los logos con plásticos negros, tablas y láminas. El objetivo es evitar que los vidrios sean quebrados y las fachadas dañadas.

ConsulteMinuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

La sede regional del Sena, en el barrio San Benito, estará cerrada este jueves, ante las “posibles afectaciones que podrían generarse a causa de brotes de violencia en el marco de las manifestaciones”, dijo la entidad en un comunicado.

La Universidad de Antioquia también suspendió las actividades académicas y administrativas, a raíz de los incidentes de las últimas horas con un grupo de encapuchados.

El Metro de Medellín, el Metroplús, el Tranvía, el Metrocable y los buses alimentadores operan en su horario habitual y con normalidad. Sin embargo, cualquier alternación al orden público que afecte la prestación del servicio, será informada a través de la cuenta de Twitter.

La operación de las rutas de recolección de basura se realizará este jueves, pero se adelantará una hora, para evitar retrasos en el servicio por las protestas ciudadanas, anunció Emvarias Grupo EPM.

En Antioquia, más de 3.600 empleados de la justicia se sumarán al paro nacional. Solo atenderán tutelas y audiencias de legalización de capturas. Hay puntos de encuentro en el Sena, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional y Punto Cero.

De interésCon bloqueos en diferentes puntos de Bogotá, así comienza paro 21 de noviembre

Programación en la tarde

En el centro de Medellín, en la Avenida Oriental con La Playa, el plantón ciudadano se tiene previsto a la 1 de la tarde, desde donde partirá la marcha ciudadana hacia el norte de la ciudad por la carrera Bolívar, la calle Barranquilla hasta Carabobo para llegar al Parque de Los Deseos.

La jornada se cerrará a las 5:00 de la tarde con la convocatoria de las voluntades ciudadanas en el Parque de Los Deseos en el norte de Medellín.